¿Alguna vez te has imaginado que estás esperando a tu primer hijo con el amor de tu vida y de repente descubres que tu pareja es, de hecho, tu medio-hermano? Obviamente, es un descubrimiento impactante, y le ocurrió a una pareja estadounidense. Ellos decidieron contar la historia, sin identificarse, en el foro en línea de Reddit. Lee el relato del esposo, que al final pide sugerencias a los lectores del foro:
“Descubrí que mi esposa, que está esperando nuestro primer hijo, es mi hermana. Yo tengo 24 años y ella 25, nos acabamos de enterar que tenemos el mismo padre, pero él nunca formó parte de nuestras vidas.
Nosotros llevamos 8 años juntos y nos casamos a principios de 2019. Tenemos nuestra propia casa y nacerá nuestro hijo. Nuestro padre biológico todavía está vivo, pero no queremos involucrarnos con él porque es una persona horrible. No ha pasado mucho tiempo en la vida de nuestras madres y su nombre no está en nuestros certificados de nacimiento. Mi mujer considera al novio de su madre como un padre, y lo lo mismo me pasa a mí con mi padrastro. Hasta ahora, nuestros padres no saben que somos hermanos y no estamos seguros de contárselo.
A pesar de este impactante descubrimiento, nuestros sentimientos no han cambiado y no queremos separarnos. Hemos estado juntos desde el comienzo del colegio y hemos pasado por muchas cosas juntos. Tengo miedo de lo que esto significa para nuestro hijo, porque tal vez nazca con un problema de salud. Mi mujer no quiere abortar y yo tampoco quiero que ella lo haga. Por lo tanto, vamos a esperar a ver qué pasa. Estamos rezando para que no nazca con problemas de salud.
Los usuarios quedaron sorprendidos por el relato y muchos instruyeron a la pareja a buscar ayuda profesional para afrontar la situación dentro de la ley, así como ayuda psicológica para entender y digerir esta novedad sin dañar la relación entre ellos, el niño y los familiares.

