in

Padre recupera niños maltratados por su madre y el amante

Descubrió los abusos que padecían sus hijos a través de un teléfono celular

padre recupera niños maltratados
Crédito de la imagen: Peru21

Un padre recupera a niños maltratados luego de enterarse de que la madre y su amante mantenían prácticas sexuales y ejercían violencia física contra los niños. El individuo denunció a través de las redes sociales el presunto exceso contra los menores. Asimismo, este manifestó que se enteró de la irregularidad gracias a un teléfono celular que le había regalado a una de sus hijas.

El progenitor de los niños sospechaba del maltrato. En varias ocasiones observó moretones en el cuerpo de los menores. No obstante, cuando les preguntaba por la causa, decían que había sido jugando entre ellos. Pero, lo que realmente sucedía era que el amante de la madre los amenazaba con golpearlos si revelaban la verdad.

Padre recupera niños maltratados por la madre

padre recupera niños maltratados
Crédito de la imagen: Pxhere

El pasado 17 de mayo la madre de los menores huyó de su casa con sus tres hijos. Esta tomó tal decisión luego de enterarse de que Mauricio, el padre de los niños, descubrió que ella junto con su amante habían maltratado a las criaturas de apenas 9, 7 y 1 año de edad.

Cuando el progenitor se percató de la huida, este decidió publicar en internet las imágenes donde supuestamente los niños eran maltratados. El padre de las menores asegura que su expareja y el amante le pellizcaban las mejillas a su hija Melisa. Asimismo, la golpeaban en otras partes del cuerpo. Por la misma vía, también publicó los mensajes de Whatsapp en los cuales ambos agresores comentaban los maltratos  que aplicaban en contra de los niños.

Luego de realizar la correspondiente denuncia ante la justicia, individuos de la Fiscalía General arrestaron a Marisol, la madre. Esta será enviada al penal de Chiconautla, México, acusada de un delito de lesiones. “En estos momentos estoy feliz, principalmente porque mis hijos están aquí conmigo. Lo único que me preocupaba era la seguridad de los niños”, declaró el padre de las criaturas en palabras recogidas por El Universal.

Por su parte, el amante de la mujer, acusado también por lesiones, se encuentra prófugo de la justicia.

Consejo final:

Si sospechas que uno de tus hijos  sufre agresiones físicas por parte de otro familiar, no dudes en denunciarlo a la justicia. Los maltratos durante la infancia pueden marcar la vida de una persona. Por tal razón, busca ayuda profesional si acaso te percatas de que un familiar es víctima de violencia en seguida.

Para acabar, no te pierdas el siguiente video donde se habla del maltrato infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *