oso pardo se tira a una piscina de panzazo
Crédito de la imagen: Twimg

Un oso pardo se tira a una piscina de panzazo y después se exhibe orgulloso ante la cámara

El animal se sentía muy contento de lo que había hecho y le ofreció una sonrisa a la cámara

Pub

Los animales son maravillosas criaturas que, por suerte, nunca dejan de sorprender al ser humano. Si ya es fascinante ver cómo un burro adoptado mueve la cola cuando su amo llega a casa y actúa igual que un perro, la siguiente historia te dejará boquiabierto. Resulta que un oso pardo se tira a una piscina de panzazo, y tras esto, se muestra orgulloso a la cámara de lo que ha hecho. Sigue leyendo para conocer más datos de la historia.

Un oso pardo se tira a una piscina de panzazo y luego se exhibe orgulloso delante de la cámara

Aunque se creo que existe una gran diferencia ente los humanos y los animales, algunos comportamientos de estos últimos demuestran que las desemejanzas no son tantas. Prueba de ello es el animal de esta historia. El oso pardo se tira a una piscina de panzazo y después se muestra orgulloso ante la cámara de su proeza. O sea, como cualquier persona cuando hace algo de lo que se siente contento y quiere que la gente lo vea.

En concreto, los hechos ocurrieron en Florida, Estado Unidos. Brusier, que así es como se llama el oso pardo, entró en el patio de atrás de un hombre, se tiró en plancha en su piscina y después le ofreció una sonrisa a la cámara.

Cabe destacar que los osos pardos se caracterizan por ser animales muy inteligentes y curiosos, y que estos saben buscarse muy bien la vida. Es por eso que estos viajan largas distancias buscando comida. Asimismo, les gusta explorar y correr. No obstante, lo que no muchas personas saben es que estos animales son muy buenos nadadores. Es por ello que en cuanto Brusier vio la piscina, no pudo resistirse a darse un chapuzón en esta.

Pub

Dado que el oso es de grandes dimensiones, al tirarse en plancha, ocasionó una enorme salpicada a su alrededor. Por lo general, os osos pardos pesan entre 130 y 150 kilos. Sin embargo, el mayor oso pardo que existe registrado llegó a los 635 kilos. Como no es de extrañar, debido al peso que tienen, cuando un oso se tira a la piscina pequeña, la cantidad de agua que se desplaza es mucha. Es evidente que Brusier es consciente de ello, de ahí que tras su panzazo mostrase una gran sonrisa a la cámara.

Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo la hazaña de Brusier, la cual se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR