Oración para apartar la Tristeza, la Depresión y la Soledad
Crédito de la imagen: Freepik

Oración para apartar la Tristeza, la Depresión y la Soledad

Aleja las malas energías y pensamientos orando y acercándote a Jesús

Pub

A través de la oración, los fieles se pueden sentir más cerca de Dios. Al rezar conectan con él, y es una manera de encontrar cobijo, sobre todo cuando están desamparados y atravesando un bache complicado en su vida. La oración para apartar la Tristeza, la Depresión y la Soledad es un claro ejemplo de lo bien que hace orar para poder alejar de tu vida esos sentimientos negativos.

La oración para apartar la Tristeza, la Depresión y la Soledad

Cuando oras y le pides algo a Jesús, de una manera u otra, es como si estuvieses recibiendo su abrazo por medio de las palabras que tú mismo estás rezando. Sin darte cuenta, en ocasiones, en conectar con Dios hace que la tristeza salga de ti. Ten en cuenta que él está siempre para protegerte. También para guiarte en los manos momentos, ya que él nunca te abandonaría ni te dejaría a tu suerte.

Al practicar la  oración para apartar la Tristeza, la Depresión y la Soledad, lo que le estás rogando es que te ayude a evitar que las voces que quieren llevarte por el mal camino y engañarte lo hagan. Asimismo, le pides que te haga sentir que no estás solo. Dado que él es el único ser que vive y reina, teniendo en cuenta que es omnipresente y omnipotente.

Por otra parte, también le estás solicitando que te ayude a tener más fe en él. Igualmente, a que en tu corazón se quede arraigado el propósito de creer siempre en él. Y es que da igual que el resto de las personas te odien, porque él siempre te va a amar. Incluso si tus amigos y familiares te abandonan, él nunca lo hará.

Pub

Para ser má precisos, la oración incluso llega a decir: “Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellos que leemos estas palabras. Yo creo que tú puedes Señor, Rey del universo, Señor y Dios de mi corazón”.

Cuando vayas a finalizar la oración, no puedes olvidar ser agradecido porque Dios, en muchas ocasiones, te responde con más cosas de las que incluso tú le has llegado a pedirle, dado que él siempre te escucha y sabe qué es lo que precisas. “Por eso, en esta semana entrego a ti mi vida, pongo en tus manos mi familia, en El Nombre de Jesús, Amén”.

Lee también: No te quejes por todo, limítate a rezar cuando las cosas se salgan de control

Para finalizar, puedes conocer en el siguiente vídeo la oración para sanar la Depresión, Tristeza, Nervios y Angustia.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR