in

Olga Tañón se muestra sin maquillaje y sin filtros a sus 53 años

La cantante puertorriqueña publicó una fotografía al natural en su cuenta de Instagram

Olga Tañón se muestra sin maquillaje
Crédito de la imagen: Twimg

La trayectoria musical de más de 20 años de la artista Olga Tañón es impresionante. Ella es uno de los referentes de la canción en el mundo latinoamericano, y no solo por su música. Su naturalidad, su sencillez y su generosidad dentro y fuera de los escenarios la han convertido en una personalidad muy querida. Hablando de naturalidad, Olga Tañón se muestra sin maquillaje y sin filtros a sus 53 años en una instantánea publicada en su cuenta de Instragram.

Olga Tañón se muestra sin maquillaje

Por medio de sus perfiles en las redes sociales, la cantante siempre ha compartido aspectos de su vida. Un ejemplo es la respuesta a las críticas por «poner a su hija a vender jabones». En esta ocasión, la boricua también se valió de una de sus cuentas en internet para mostrarse tal y como es a sus 53 años.

Concretamente, Olga Tañón se muestra sin maquillaje y sin filtros. Esta acción ha hecho, una vez más, ver lo humilde que es. Sus más de 3 millones de seguidores tuvieron el gusto de contemplar la belleza de la artista al natural.

La puertorriqueña acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: «¡No filtro day hasta por la tarde! Que la pasen sabroso».

Por medio de la publicación, Tañón hizo un gesto de empoderamiento dejando bien claro que no tiene miedo a las críticas por su edad. Asimismo, incentivó a que todas las mujeres dejaran atrás los estereotipos y cánones de belleza.

Como era de esperar, sus seguidores aplaudieron el gesto de valentía por demostrar sin ningún tapujo cómo es. Es más, alguno de sus followers hizo mención al hecho de que ella no precisa utilizar filtro alguno porque se ve y está linda a sus 53 años.

Comentarios como «Se ve de 25», «Con filtro o sin filtro eres bella», «Belleza natural», «Qué belleza de mujer», fueron los que escribieron los fans de la intérprete de temas como ‘Así es la Vida’, ‘Miénteme’ o ‘Cómo olvidar’, el cual ha versionado recientemente con el también puertorriqueño Jay Wheeler.

Apoyo a la belleza natural

Esta no es la primera vez que la ganadora de 4 Grammy Latino defiende, apoya y anima en sus redes sociales a que las personas se acepten cómo son y disfruten de su belleza natural.

Meses atrás, publicó un vídeo en el que vestía unos shorts y enseñaba la celulitis que tiene en la zona de atrás de los muslos.

«Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo la gente que hace ejercicio». Uno tampoco es perfecto, yo tengo bastante celulitis y, señoras y señores, sin ningún complejo».

Con este mensaje quería normalizar la celulitis y hacer comprender a la gente que no existe ningún cuerpo perfecto.

No te pierdas el siguiente vídeo para descubrir cómo se descontruye el concepto de belleza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Gel de avena para estilizar los rizos

Gel de avena para estilizar los rizos y tenerlos sedosos

Joven ucraniana sorprende al vestirse como si viviera en el siglo XIX

Joven ucraniana sorprende al vestirse como si viviera en el siglo XIX a diario