in

Niño perdió el celular con fotos de su mamá fallecida y quiere recuperarlo

El menor ofrece sus ahorros como recompensa a quien le devuelva el dispositivo telefónico

niño perdió el celular con fotos de su mamá fallecida
Crédito de la imagen: Elonce

Un niño de 10 años del barrio Renacimiento en Córdoba, Argentina, llamado Gino López está emprendiendo una verdadera campaña en las redes sociales. El niño perdió el celular con fotos de su mamá fallecida y quiere recuperarlo. En el teléfono se encuentran prácticamente todos los recuerdos que tiene de su difunta progenitora como instantáneas y videos que siempre consulta. De esta manera, consigue escuchar su voz y ver su rostro.

Cómo el niño perdió el celular con fotos de su mamá fallecida

niño perdió el celular con fotos de su mamá fallecida
Crédito de la imagen: Eldoce

Gino extravió el móvil el pasado sábado mientras viajaba con su abuela en un remís. Este se dirigía a una actividad escolar y sospecha que otro pasajero pudo haberlo tomado en el trayecto. “Estoy segura de que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona ” declaró la abuela del niño a El Doce.

El chico asegura que está dispuesta a entregar todo lo que tiene por recuperar el teléfono. “Que la gente de buen corazón lo encuentre y me lo devuelva. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, indicó Gino en un video que publicó en internet. Él está dispuesto a entregar unos 600 pesos argentinos que logró recaudar de regalos navideños, cumpleaños y premios por sus buenas notas en el colegio.

“A mí no me interesa la plata, sólo quiero el celular con los recuerdos de mi madre. No me quiero olvidar de mi mamá”, dijo el niño en uno de sus videos. Además, aseguró que antes de darle el dinero, abrazaría a quien le regrese el celular y le daría las gracias de corazón.

Gino está viviendo con sus abuelos desde muy pequeño. Su padre lo abandonó, y su madre murió de cáncer. Su familia en la actualidad está conformada por sus tíos y los dos abuelos. Todos lo han apoyado en la búsqueda.

Consejo final:

Si tienes alguna información sobre el paradero del celular de este niño, no dudes en contactarlo.  El valor emocional de este teléfono es muy grande para él. Le darías una gran felicidad si contribuyes en la recuperación del dispositivo telefónico.

Si quieres complementar la información expuesta en este artículo, se recomienda que veas el siguiente video. En el mismo, se profundiza sobre el caso de Gino y su búsqueda del celular con los recuerdos de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *