Este niño perdió su casa y hacía su tarea frente a McDonald’s ¡La vida le cambió de forma inesperada!

Una bonita historia que demuestra el poder de las ganas de superación y de las redes sociales

Pub

Siempre existirán personas que deseen salir adelante para dejar atrás sus problemas y cambiar sus vidas, mientras que otras, simplemente no tienen el deseo y la fuerza de voluntad para hacerlo.

Los casos con más éxito suelen ser aquellos que tuvieron un comienzo complicado y que debieron superar una gran cantidad de adversidades. En esta ocasión, le presentaremos la historia de Daniel Cabrera un pequeño niño de 9 años que vivía en un pueblo llamada Cebú, ubicado en Filipinas.

Daniel era un niño que deseaba superarse para poder ayudar a su familia y a todas las demás personas, por esta razón, nunca dejaba de cumplir con los deberes escolares.

La vida de este pequeño no había sido fácil, su familia perdió todo en un incendio ocurrido en su departamento y en el año 2013 su padre falleció. La madre de Daniel  trabajaba en una tienda como vendedora pero lamentablemente el dinero que ganaba no le alcanzaba para casi nada.

Pub

En 2015, una joven estudiante de medicina llamada Joyce Torrefranca tomó una fotografía de Daniel haciendo su tarea en la calle utilizando la luz de un McDonald’s para iluminarse, al publicarla en sus redes sociales se viralizó, lo que ocasionó que la historia de este pequeño se diera a conocer a nivel mundial.

Luego de un año, gracias al apoyo de muchas personas, la vida de Daniel cambió para siempre.

Pub

Gracias a las donaciones, Daniel pudo comenzar a vivir en una casa con todas las necesidades básicas cubiertas para que pudiera estudiar sin ningún problema y con el tiempo lograra convertirse en policía, su sueño. Además, lo reunieron con Joyce, la persona que tomó la foto, quien había sido la razón por la que su vida había cambiado, fue un momento muy emotivo para ambos.

Hoy más que nunca y gracias al poder de las redes sociales se comprueba el hecho de que una foto vale más que mil palabras y las ganas de superarse no tienen precio.

A continuación le invitamos a conocer más sobre la historia de Daniel:

Pub

¡Le invitamos a compartir esta increíble historia de superación para que sirva de ejemplo para todos!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR