Elimine verrugas, manchas, cicatrices y furúnculos con esta receta natural

Pub

Todos van a adorar esta receta que hoy les presentamos. Se trata de un remedio casero para acabar con furúnculos, quistes sebáceos, uñas encarnadas, verrugas, espinillas, etc.

También sirve para desinfectar cicatrices y abscesos. Evita la inflamación y el dolor en las quemaduras, y ayuda en los procesos inflamatorios asociados a las hemorroides, apendicitis, reumatismo, sinusitis, neuralgias, eczemas y otros.

Además tiene poder antipirético, pues es capaz de bajar la fiebre. Aprenda aquí abajo el modo de preparar los ingredientes y la posología aconsejable de esta receta:

Modo de preparación y posología

  • Pele y ralle muy finamente un poco de ñame. La cantidad debe ser la suficiente para cubrir el área afectada por la inflamación, el eczema, etc.
  • Ralle también jengibre con su concha, en una proporción de 10 de jengibre por 1 de ñame.
  • Mezcle esta pasta con un poco de harina, apenas la necesaria para lograr que los ingredientes se unan entre sí. La mezcla debe estar lo suficientemente húmeda e hidratada para pasarla sobre su piel.
  • Aplique la mezcla sobre el área afectada y tape con gasas o con un paño leve y fino; nunca ponga plástico u otro material sintético sobre esta preparación.
  • Después de unas horas, cuando la pasta esté seca, retire con agua tibia y repita la operación.

El ñame puede dar urticaria o picazón, dependiendo de factores que no podemos controlar en la receta. Si desea prevenir esto, pase aceite o un producto oleoso natural en la piel antes de aplicar el emplasto.

Pub

Si su problema de piel está localizado en su rostro, ponga en el área afectada la pasta sin la harina y no la cubra con nada. Haga esto antes de dormir.

Deje actuar durante media hora y después enjuague muy bien. Haga esto todos los días. Su piel se transformará en una piel súper lisa y bien tratada.

Le presentamos un vídeo que nos explica los beneficios del ñame:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR