mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena
Crédito de la imagen: Pixabay

Las mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena

Las chichas que tienen las cosas claras, no pierden su tiempo con quien no lo merece

Pub

Las relaciones de pareja suelen comenzar muy bien. Al principio el amor es muy idílico, todo es bonito y maravilloso. Pero con el tiempo, comienzan las fracturas, especialmente cuando uno se da cuenta que la persona que está al lado no es la que encaja realmente con lo que se necesita en la vida y/o se merece. Algunas personas, por miedo al qué dirán o por el simple hecho de estar solas, no se atreven a acabar con la relación. Todo y que en el fondo son infelices y viven en una mentira. Sin embargo, las mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena.

Las mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena a su lado

Ser una fémina independiente, lista y con garra, son algunas de las características que se suelen utilizar para describir a una chica fuerte. Aunque estas son verdades, una de las más importantes, sorprendentes, y a la que pocas personas le prestan atención es que las mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena.

Esto se debe a que como son tan seguras de sí mismas. Asimismo, saben lo que desean y qué es lo que merecen. Por lo tanto, no pierden su tiempo con alguien que realmente no les interesa y que no cumple con las expectativas de lo que quieren para su vida.

El hecho de preferir estar solteras no implica que sean ermitañas, que estén apartadas de la sociedad o que les guste la soledad por encima de todo. Al contrario, para ellas, el hecho de dar con la persona indicada es una especie de batalla interior que en la que la vida les pone a prueba.

Pub

Se debe tener en cuenta que las féminas que son fuertes, también suelen ser ambiciosas y desean crecer a nivel profesional, o montar su propio negocio, es decir, tener una buena economía. Al mismo tiempo, les encantaría tener un compañero de vida que encaje en ese plan. Pero, todo y que a los hombres les gusta que las mujeres no dependan de ellos, a muchos el hecho de que ellas destaquen más y que ganen más es algo que no llevan muy bien. En consecuencia, las peleas de pareja son muy recurrentes. Aunque sean por cosas insignificantes, que están ocultando el verdadero motivo que es el poder.

Si ocurre que se da con un hombre que parecía el adecuado, pero al final las cosas se tuercen, las mujeres fuertes prefieren estar solas a tener una pareja que no vale la pena y volver a pasar por la misma situación.

Lee también: El gran amor de tu vida debería llegar entre los 27 y los 35 años, dicen los expertos

Las mujeres se vuelven más exigentes

Crédito de la imagen: Pixabay

Tras un fracaso sentimental, las chicas se centran en las cosas que son más relevantes para ellas. Esto significa buscar la felicidad en ellas mismas, sin tener que esta depender de una segunda persona. Es por esto, que cuando conocen a otro hombre y este no es de su interés, se dan cuenta en seguida. En consecuencia, no pierden ni un segundo de su tiempo.

Pub

Los estándares de las féminas que son  fuertes son altos, esto es una realidad. Dado que ellas tienen unas metas en sus mentes por las que luchar, el hecho de tener pareja, no es que se interponga en su camino, pero pasa a un segundo plano al no ser una prioridad. El porqué reside en que son conscientes de que el apego puede ser un riesgo, y para ellas es mucho más importante forjarse su identidad propia antes de todo.

Una chica con fortaleza no intenta complacer a nadie, ni mucho menos está dispuesta a estar bajo el mando o mas órdenes de nadie. O lo que es aún peor, si no se siente querida o satisfecha, no va a aguantar porque sí. A las mujeres fuertes les da igual lo que digan los demás, si las aceptan bien, y sino también. Para ellas su prioridad es no renunciar nunca a ser quienes son.

Es una realidad que las féminas con fortaleza son exigentes, intimidantes y tienen unos estándares altos. Al mismo tiempo, es difícil que muestren su vulnerabilidad, y esto no es malo. Ellas están centradas en buscar su felicidad, y no necesitan de otra persona para encontrarla, porque para poder ser feliz con el otro, primero se debe ser feliz con uno mismo.

Pub

Para finalizar, puedes conocer unos consejos sobre cómo ser una mujer segura e independiente en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR