mujer va a la luna de miel de su hija y se liga a su yerno
Crédito de la imagen: Mirror

Una mujer va a la luna de miel de su hija y se liga a su yerno

Lo más increíble de la historia es que la suegra se queda embarazada de su yerno

Pub

Que a alguien le sean desleal es una de las peores cosas que le pueden pasar en la vida. El dolor que se sufre es, en ocasiones, irreparable y, por supuesto, los cimientos de la relación nunca volverán a ser igual. Si en estos casos el padecimiento es grande, imagínate el de la chica de la siguiente historia. Una mujer va a la luna de miel de su hija y se liga a su yerno.

Mujer va a la luna de miel de su hija y se liga a su yerno

Sea en el momento que sea, una infidelidad duele, pero justo después de tu boda aún más. Y si encima esta es perpetrada por tu madre, para qué contarte. Si así es. Una mujer va a la luna de miel de su hija y se liga a su yerno.

Lauren Walls y Paul White son los protagonistas de esta historia que bien podría parecer el guión de una película de los Oscars, pero es un caso real. Esta pareja llevaba dos años de relación cuando ella se quedó embaraza inesperadamente. A pesar de que no era un bebé buscado, la noticia les llenó de felicidad y él decidió pedirle matrimonio.

Cuando la pequeña tenía 5 meses, se produjo el enlace. Esto ocurrió en agosto de 2004. Cabe destacar que los dos eran muy jóvenes, ella tenía 19 años y el 20.

Pub

Dado que los novios invitaron a la madre de Lauren a que fuese con ellos a la luna de miel, esta les ayudó económicamente con algunos gastos del enlace. Ese fue el motivo por el cual Julie, que en aquel entonces tenía 35 años les acompañó en el viaje. Pero lo que Laura nunca se esperaba era el desenlace de los que iban a ser uno de los días más felices de su vida.

Vuelta a casa tras la luna de miel


Cuando regresaron a casa del viaje, Lauren empezó a darse cuenta que su esposo pasaba mucho tiempo fuera de casa. Asimismo, tenía actitudes extrañas y diferentes que antes no tenía como, por ejemplo, esconder el móvil.

A los pocos días, la hermana de Lauren también comenzó a desconfiar en cuando utilizó el teléfono de su madre y vio un intercambio de mensajes con su cuñado sospechosos.

Ante los hechos, Lauren decidió confrontar a su madre, pero esta negó todo. Cuando ella encaró a su marido, este se quedó blanco pared y no le permitió que mirase el celular. A partir de ahí, se descubrió el pastel y Paul y Lauren se separaron y este se fue de casa, dejándola sola con la hija que tenían en común de tan solo 7 meses.

Pub

En palabras recogidas por Irishmirror, Lauren comentó que “Paul siempre se llevó muy bien con mi madre, pero nunca pensé que eso era algo extraño ya que ella era su suegra y él estaba siendo amable con ella. Ellos se reían mucho juntos. Yo nunca ni pensé ni me preocupé. ¿Quién se preocuparía?”

A los pocos días de haberse ido de la casa que compartía con Lauren, Paul se fue a vivir con su exsuegra. Según dice Lauren, “No podía creer que las dos personas que más amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran engañarme así. Era asqueroso. Es una de las peores cosas que una madre podía hacerle a una hija. Paul podría ser un prometido terrible, pero ella es mi madre. Debería amarme y protegerme, sobre todo. En cambio, me robó a mi marido, destruyó mi familia y mis sueños. Por eso, nunca podré perdonarla de verdad”.

Cabe destacar que 9 meses después de haberse casado con Lauren, Paul fue papá del bebé que tuvo con su exsuegra ya que durante la luna de miel la dejó embarazada.

Pub

Para finalizar, en el siguiente vídeo se dan unos consejos sobre cómo superar una infidelidad.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR