in

Mujer recupera su nariz con una cirugía después de que se le disolviese con un bálsamo

El ungüento homeopático lleva años prohibido y ésta lo compró en la red

" mujer recupera su nariz con una cirugía "
Crédito de la imagen: Dailymail

Cuando una persona tiene una enfermedad, algunos individuos se permiten el lujo de aconsejarle qué es lo que deben hacer, a pesar de no contar con formación médica. Asimismo, existe publicidad engañosa sobre productos para dichos males. Es por culpa de uno de estos que una mujer recupera su nariz con una cirugía después de que se disolviera con un bálsamo para tratar el cáncer.

Mujer recupera su nariz con una cirugía tras perderla con un bálsamo homeopático

nariz
Crédito de la imagen: Dailymail

Un bálsamo homeopático prohibido ha sido el culpable de que una mujer perdiese su nariz. Ésta lo usó para el tratamiento del cáncer de piel y el resultado fue desastroso. El ungüento negro le dejó la nariz puntiaguda, roja y bulbosa. Cabe destacar que Kelly hizo la compra de este producto por internet.

Kelly, en su afán de verse bien, acudió al reality show Botched para poder recuperar su aspecto. Tras una primera evaluación, los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif le previnieron que la única solución era reconstruirle la nariz desde cero.

Para la costosa operación que se llevó a cabo, los doctores tuvieron que transferir piel con su propio suministro de sangre desde la frente hasta la nariz. Todo esto, al mismo tiempo que la herida sanaba.

La operación

Por suerte, la mujer recupera su nariz con una cirugía exitosa. Tanto es así, que Kelly tiene ahora la nariz de sus sueños, es decir, la de Matt Damon. Asimismo, hay que señalar que en la operación también intervino un especialista de pigmentación para tratar las marcas y cicatrices.

Hay que tener presente que Kelly, en su deseo por tratar su cáncer, destrozó su nariz y fosas nasales con un producto homeopático. Cierto es que algunos son buenos, pero estos deben de estar permitidos y usarse bajo prescripción médica y siguiendo las instrucciones.

Es importante ser conscientes de que el bálsamo homeopático utilizado por Kelly está prohibido en los Estados Unidos desde la década de 1950. Por su parte, Australia lo vetó en 2012.

Consejo final:

Ante cualquier tipo de enfermedad, nunca te automediques ni sigas las recomendaciones que amigos o familiares te puedan dar. Acude siempre a un facultativo y lleva a cabo los tratamientos que éste te recomiende. Él es el profesional de la medicina y es quien sabe qué es lo más adecuado para ti.

Si la historia de Kelly te ha impresionado, no  dejes de conocer la de la mujer que padeció un cáncer que fue diagnosticado úlcera.

Para acabar, puedes ver cómo se realiza una rinoplastia punta nasal en el próximo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *