mujer que fue violada por su novio graba la confesión
Crédito de la imagen: Dicasonline

Una mujer que fue violada por su novio graba la confesión a escondidas

El caso que ocurrió en 2017, volvió recientemente a los medios porque la mujer finalmente consiguió justicia

Pub

La violación, además de ser una acción desagradable, es una situación terrible para la víctima. Los traumas que pueden ser causados después de tal situación pueden ser irreparables para la persona que ha sido abusada. Un caso que ocurrió en 2017, recientemente regresó a los medios de comunicación cuando la mujer violada por su novio finalmente obtuvo justicia. Conoce la historia.

La historia de la mujer violada por su novio

Jade Bailey-Reeks, una joven de tan sólo 21 años, fue violada por su novio. El hombre, su novio en ese momento, Haydon Davis-Patton, tenía 23 años. Este actuó mientras ella dormía después del trabajo. La joven Jade se dio cuenta de que había sido violada después de despertarse semi desnuda.

El episodio, que tuvo lugar en Newcastle, Inglaterra, fue muy impactante para la familia y amigos de Jade. Ella, que trabaja como cuidadora, fue atacada después de dos turnos en su trabajo, lo que la hizo exhausta. Tan pronto como llegó a su cama, se durmió profundamente.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Jade cuenta que ellos compartieron una cama de matrimonio esa noche, pero ella durmió lejos de él, ya que no había tenido ninguna relación sexual antes. Ella dice que no tuvo porque no quería que el encuentro íntimo tuviese lugar poco tiempo después de haber comenzado la relación.

Pub

De acuerdo con el relato, ella dijo: “No estaba segura de lo grave que era todo esto, pero no podía pensar en otra cosa. … Después de lo que pasó, trató de convencerme de que no tenía ningún problema. Lo cual era normal, que los hombres lo hagan todo el tiempo. Hoy sé que no estuvo bien. Fue una violación.

Después de lo ocurrido, ella no estaba segura de si la policía consideraría el acto como una violación, ya que estaban en una relación. Pero cuando Haydon borró los mensajes del teléfono móvil de Jade discutiendo sobre lo sucedido, ahí se dio cuenta que era un caso policial.

Al no tener pruebas contra Haydon, Jade hizo una grabación oculta en su celular del momento en que admitió lo que había hecho. En el audio, se puede escucharlo cuando él dice: “No sé por qué hice eso. Realmente no tengo ninguna explicación.

Jade entonces le preguntó sobre la duración del acto y él respondió que duró aproximadamente un minuto. Entonces él respondió: “no sé si está bien lo que hiciste mientras yo dormía. No lo sé, ya que estamos juntos. Ella fue a la policía con la grabación y Haydon fue condenado. Fue sentenciado a 4 años de prisión, junto con una orden de alejamiento. Con eso, él ni siquiera puede acercarse a Jade.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR