mujer muerde el sándwich de su marido siempre que le prepara el almuerzo
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una mujer muerde el sándwich de su marido siempre que le prepara el almuerzo

Descubre cuál es la razón por la cual la señora hace esto

Pub

Cada pareja entiende el amor de una forma diferente. Lo que para algunos puede parecer un disparate, para otros puede ser lo más común del mundo. Una de estas historias que causan cierto impacto es la protagonizada por la estadounidense Tracy Howell. Esta mujer muerde el sándwich de su marido siempre que le prepara el almuerzo. Descubre el porqué.

Mujer muerde el sándwich de su marido siempre que le prepara el almuerzo

Tracy Howell, una señora que reside en Texas, Estados Unidos, decidió compartir en su perfil de Facebook una cosa que hace habitualmente cuando está haciendo la vianda para su esposo. En concreto, la mujer muerde el sándwich de su marido siempre que le prepara el almuerzo. Eso sí, cuando el piscolabis es de “atún o queso de pimiento morrón” se abstiene.

¿Qué por qué hace esto? Según comentó Tracy, al no poder comer con su esposo, empezó a darle mordiscos a los bocadillos que le preparaba para que se llevase al trabajo, como una manera de “acompañarlo”. Cabe destacar que lleva casada con Clifford desde hace 41 años, de acuerdo con informaciones aportadas por el portal Unilad.

En la publicación que hizo en la red social mencionada anteriormente, la señora también comentó que antes se juntaba con su marido en el trabajo de este para comer juntos. En una ocasión, este le comentó que “el almuerzo sabía mejor cuando lo compartías con alguien a quien amas”. Entonces, un día que no pudo ir a almorzar con su amado, Tracy decidió darle “un mordisco para que supiera que me uniría a él”.

Pub

El post se volvió viral

Este singular comportamiento hizo que la publicación en la que la mujer explica su manera de proceder mientras que le prepara el almuerzo a su marido se volviese viral. Actualmente, el post ya cuenta con más de 30.000 reacciones y 118.000 usuarios de Facebook lo han compartido.

Días posteriores, la estadounidense volvió a redactar un post en su perfil de la red social y afirmó estar “impresionada y en estado de shock” por la cantidad de comentarios que su historia había recibido. Asimismo, expresó su sorpresa diciendo que ella pensó “¿por qué diablos alguien querría compartir esta publicación?”

La mujer, igualmente, explicó que empezó a “recibir recibir algunos de los mensajes privados más dulces de personas de todo el mundo. He respondido a cada mensaje y he escuchado algunas historias increíbles a través de estas conversaciones. ¡Los he amado todos!“.

Como colofón final, después de la repercusión de la primera publicación, Tracy estuvo reflexionando y escribió en el segundo post que le daba”toda la gloria a Dios por reunirnos hace casi 41 años y darnos la paciencia para encontrar lo bueno y aprender a hablar en lugar de tirar la toalla cuando los tiempos se pusieron difíciles”.

Pub

¿Qué opinión tienes sobre esta historia? Escribe en los comentarios qué te pareció y si tú harías lo mismo con tu pareja. 

Lee también: El poder curativo que tienen las palabras amorosas

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer unos consejos para tener una relación de pareja feliz.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR