mujer encontró un caimán en su casa
Crédito de la imagen: Cubaenmiani

En Florida, una mujer encontró un caimán en su casa

Ella aconseja que todo el mundo cierre la puerta del garaje de su vivienda

Pub

Dejarse el garaje abierto, si vives en Florida, Estados Unidos, puede que no sea lo más indicado y lo más seguro. Si te olvidas de cerrar la puerta, puede que aparezca un cocodrilo dentro. Sí, esto fue lo que le ocurrió a una residente de dicha ciudad. Concretamente, la mujer encontró un caimán en su casa.

Mujer encontró un caimán en su casa

“Mantén cerrada la puerta de tu garaje”. Este es el consejo que manda Torrie Heathcoat a sus conciudadanos. Esto fue después de que encontrara a un caimán dentro de la cochera de su casa, tras dejarla abierta.

Por medio de su cuenta de Facebook, ella contó que su marido salió de casa para ponerle gasolina a su coche y no cerró la puerta del garaje. “¡En su camino de regreso a través del garaje, nuestro nuevo amigo estaba relajado junto a la puerta de nuestra casa!”, dijo la mujer.

Asimismo, Torrie explicó que había visto al animal nadando en el lago poco antes, y que no había comida fuera de la casa. Luego, “Andy tiene suerte de no haber sido atacado, ¡estaba a menos de un pie de él!”

Pub

La mujer expresó que en su vida se olvidará del terrible momento, en el que sintió pánico. Después de llamar al 911, una patrulla de la policía se personó en su casa. Asimismo, llegaron los expertos de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission.

Qué dicen los expertos

De acuerdo con los especialistas de la comisión, este tipo de animales se ven con regularidad tomando el sol durante las frías mañanas. Es más, a los cocodrilos más chicos se les puede ver tomando el sol en las ramas de los árboles.

Por otra parte, los expertos han comentado que los ciudadanos deberían evitar nadar en zonas donde pueden aparecer los cocodrilos. Ellos también han puntualizado que los cocodrilos americanos continúan siendo animales muy peligrosos y depredadores, aunque presenten una naturaleza tímida.

“El mejor curso de acción es simplemente darle tiempo al cocodrilo para que siga adelante. Dependiendo del tamaño, comportamiento y situación del cocodrilo, el animal podría ser capturado y trasladado”, relatan miembros de la Florida Fish and WildlifeConservation Commission.

Pub

Los expertos han concluido que mover a los caimanes no suele ser una acción indicada, dado que pueden volver a su lugar de captura. Tanto es así que pueden llegar a viajar largas distancias hasta allí.

Lee también: Un perro está hospitalizado tras salvar a una pequeña de 12 años de una serpiente

Puedes descubrir cuáles son los cocodrilos más grandes de la historia en el siguiente vídeo.

Pub

YouTube video player

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR