in

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en un centro médico de Estados Unidos

Las sospechas apuntan a que el padre podría ser un empleado del hospital

mujer en coma desde hace 14 años da a luz
Crédito de la imagen: Netstorage

Estar en como es un estado delicado. Si bien pareciera que nada ocurre con el paciente, en el cerebro las redes neuronales se reorganizan de forma drástica. Aunque muchos no lo saben, en esas situaciones no es extraño que se presenten recuerdos y sensaciones de todo tipo. Sin embargo, algunos hechos pueden resultar sumamente raros. A continuación, se explica cómo una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en Estados Unidos.

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz

Suena imposible, pero es real. Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz. Aunque no resulta creíble a simple vista, este asombroso hecho ocurrió en un centro médico de los Estados Unidos. Recientemente, una mujer que pertenece a la tribu Apache, de San Carlos, fue madre en un sanatorio de Arizona.

Tras conocerse la situación, agentes de la policía registraron a todos los empleados masculinos del hospital. El objetivo era realizar una búsqueda de ADN para determinar quién fue el que abusó a la paciente inconsciente.

Actualmente, el bebé se encuentra bajo el cuidado de la familia de la paciente que está en estado vegetativo. Ésta sufrió un accidente en el que casi murió ahogada hace 14 años.

A pesar de que el cuerpo se encuentra en coma, eso no implica que el aparato reproductor funcione normalmente. Es por eso que el parto tomó por sorpresa tanto a los profesionales como a los familiares de la paciente. No solo por cómo puede afectar el cambio hormonal el delicado estado de salud de la mujer, sino porque los médicos de la clínica aseguran que nunca percibieron el embarazo.

Todo y que los investigadores actuaron rápidamente, aún no hay información oficial que asegure quién es el padre del hijo de la paciente que fue víctima de abuso sexual.

Conoce aquí la historia de una joven que despierta del coma tras 18 años cuando su madre toca el piano.

Para acabar, no dejes de ver el próximo vídeo se debes saber más información sobre el estado vegetativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *