mujer embarazada vestida de novia muere horas antes de su boda
Crédito de la imagen: Dicasonline

Una mujer embarazada vestida de novia muere horas antes de su boda

Vivía el sueño de casarse con su amado y estaba embarazada. En ese momento sufre un derrame cerebral y muere horas antes de la ceremonia

Pub

El día de una boda está rodeado de magia, alegría e inevitablemente, además de un cierto estrés.
Son muchas cosas de último momento las que hay que abordar, contingencias inesperadas y otros detalles que pueden atenuar el momento. Pero nada se compara con lo que le sucedió a esta familia en formación, al ver la partida de alguien especial en el día que debería ser uno de los más felices de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contagem regressiva!!!! ?♥️? #bride #tachegando

Una publicación compartida de Fran Jessica ❣️ (@franjessica17) el

La muerte súbita es un problema que se ha estudiado y comprendido durante mucho tiempo, cuyas causas pueden ser tan diversas que no son indicativas de que ocurrirá. Una de las formas en las que sucede es a través del accidente cerebrovascular, que a menudo no permite ayuda, dada su intensidad.

Y eso es lo que le pasó a esta hermosa mujer embarazada y novia el día de su boda. Su historia generó una gran conmoción, ya que dejó atrás a un prometido enamorado y a su hija, la cual sobrevivió a un derrame cerebral y nació prematuramente.

Pub

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOIS MOMENTOS QUE NÃO COMPARTILHAMOS JUNTOS MEU AMOR. Importante que você estava feliz.

Una publicación compartida de Bahia (@tenente_bahia87) el

Radiante y llena de expectativas, Jéssica Victor Guedes estaba feliz. Era la realización de un sueño: esta junto a su prometido en el altar y firmar los votos juntos. Aunque fue un duro golpe para la familia, ella murió en medio de sus seres queridos, celebrando, con el corazón lleno de felicidad.

Con una barriga hermosa, ya de 29 semanas, Jéssica comenzó a sentirse mal y pensó que se trataba del nerviosismo y del cansancio del día. Luego comenzaron a aparecer dolores corporales severos, que culminaron en un derrame cerebral rápido, que le quitó la vida. Todavía tenía tiempo para ser rescatada y ser llevada al hospital, en seguida se trasladó a otra unidad.

Por desgracia, después de las evaluaciones neurológicas, ella ya no tenía actividad cerebral y fue diagnosticada sin vida. Para salvar al bebé, los médicos decidieron hacerle una cesárea de emergencia, que dio a luz a la pequeña Sophia. Ella nació prematuramente, pesando a penas 1 kilogramo.

Pub

Como nació tan pequeña, tendrá que pasar dos meses en la unidad de cuidados intensivos neonatales. De esa manera, el padre de la pequeña Sophia pidió ayuda en línea para una colecta, obteniendo más de la cantidad solicitada en solo tres días. Por lo menos, financieramente ya tiene soporte.

Sin embargo, él cree que no está solo en esta aventura. En una publicación de Instagram, publicó una imagen en movimiento de su amada con su bebé en su regazo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR