in

Mujer con 13 hijos revela que quiere ser madre otra vez

Esta madre ya supera la docena, incluyendo 3 pares de gemelos

mujer con 13 hijos
Crédito de la imagen: Dailymail

Convertirse en madre es el sueño de muchas féminas. Mientras algunas se conforman con 1 solo hijo, otras buscan tener 2 o 3 en total. Existen casos en los que a las hembras les gusta tener una familia numerosa. Ese es el caso de una mujer con 13 hijos. Lo sorprendente de ésta es que desea seguir teniendo más.

Mujer con 13 hijos, incluyendo 3 pares de gemelos, quiere ser madre otra vez

Patty Hernández tiene 13 hijos. Una cifra que podría asustar a muchas madres pero que para ella no parece ser ningún inconveniente. Con 3 pares de gemelos y otro bebé en camino, esta orgullosa mamá quiere seguir trayendo niños al mundo.

Con 35 años, Patty ha estado embarazada la ultima década. Oriunda de Carolina del Norte, la mujer comenzó a dar a luz en 2008 y todavía no ha parado. Ahora, espera que el número 14 nazca en mayo de este año.

Tener un hijo es costoso. Ropa, alimentos, juguetes, pañales o las visitas al médico son gastos fijos que los padres deben afrontar. Sin embargo, eso no parece ser un problema para esta numerosa familia.

Conoce aquí cuál es el número más estresante de hijos.

Gasto en los niños

familia
Crédito de la imagen: Dailymail

Según la mujer con 13 hijos, por semana gasta 400 pesos en productos comestibles por hijo, compra siete galones de leche y 50 pañales. El dinero para cubrir esos gastos proviene de Carlos, el esposo de Patty. Con 36 años, trabaja como limpiador de pisos para mantener la casa.

El grupo familiar está compuesto por 5 niños y 8 niñas. Carlos Jr (10), Christopher (9), Carla y Caitlyn (8), Cristian (7), Celeste (6), Cristina (5), Calvin y Catherine (4), Carol (3), Caleb y Caroline (18 meses) y Camilla (7 meses). El bebé que nacerá en mayo será niña y, como sus hermanos, también su nombre iniciará con la letra C. Es una costumbre familiar que impuso Patty, en homenaje a su padre, Carlos.

Los niños que se encuentran en edad escolar, van al colegio en el autobús que los viene a buscar todas las mañanas a la puerta de su casa. Mientras, Patty se queda realizando las tareas del hogar con los mas pequeños.

Según los cálculos de esta madre, doblar la ropa de sus hijos le lleva, por lo menos, 5 horas. No obstante, ella se siente feliz y orgullosa de la familia que tiene.

Para finalizar, conoce más casos de familias numerosas, en el próximo video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *