,

Esta madre visitó la tumba de su hijo, pidió una señal al cielo y de forma milagrosa la recibió

Jack siempre la cuidará desde el cielo y ella siempre lo amará, jamás lo olvidará

Jack Robinson de 4 años de edad era un niño muy enérgico y feliz, lleno de vida y con muchas ganas de divertirse, pero lamentablemente su vida fue interrumpida debido a que desarrolló un fuerte tumor cerebral.

Luego de la muerte de Jack, su madre Marie quedó totalmente devastada, afirma que la pérdida de su hijo es lo peor que le ha podido pasar en su vida y su único consuelo es que lucharon siempre hasta el final, no descansaron en la batalla.

Marie se preguntaba ¿Será que las familias son eternas? ¿Será que siempre seré la madre de mi Jack? ¿Será que un día nos volveremos a encontrar?

Las respuestas a esas preguntas sólo las sabe Dios, pero Marie por su parte sabe que siempre lo amará y toda la vida será su madre.

Ya han pasado 3 años luego de la partida de Jack y su madre todavía no ha conseguido consuelo.  Pero un día de esos que son más difíciles que otros, Marie se dispuso a visitar a su hijo al cementerio y pidió al cielo una señal.

“Jack, por favor mi amor dame una señal de que estás aquí”

Inesperadamente la señal llegó. Marie se sentó en la tumba de Jack y de inmediato llegó a ella un pájaro Petirrojo, el cual empezó a revolotear y volar a su alrededor para luego posarse en su mano, mirándola directamente a los ojos. Finalmente, el pájaro se subió a su hombro y le rozó la piel, ella sintió eso como si fuesen besos de Jack respondiendo a su deseo.

Marie grabó toda la escena y la compartió en su facebook, donde tuvo infinidad de reacciones y comentarios.

No era un pájaro cualquiera

El petirrojo guarda relación con sus hijos y su familia. Jack y Lian, su hermano gemelo, quien se encuentra con vida, solían salir al jardín a buscar pájaros petirrojos. De igual forma, ¿Sabía que en inglés el pájaro petirrojo se llama Robin?, recuerde que el apellido de la familia es Robinson.

Ver un pajarito petirrojo también significa que algún ser amado que vive en el cielo está buscando demostrarle que es más fuerte de lo que cree.

Para Marie esta señal fue más que suficiente para saber que su hijo la amaba, se encontraba bien y la llenaba de fuerza, fue el impulso que necesitaba para seguir adelante y superar su ausencia.

Esperemos que esta madre logre conseguir el consuelo que necesita, estamos seguros que su hijo Jack siempre la cuidará y querrá lo mejor para ella.

A continuación le invitamos a ver el video grabado por Marie,en el cual se muestra la milagrosa escena:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

184 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *