Menu

Memorial para un perro muerto en un supermercado con propósito muy conmovedor

El homenaje a Manchinha se pudo hacer gracias a la colaboración ciudadana

Crédito de la imagen: Visaooeste

Pub

La pérdida de un ser querido es siempre un duro momento. En este grupo también se incluyen los animales domésticos con los que se comparten infinidad de momentos. Es por eso que han hecho un memorial para un perro muerto en un supermercado con un fin muy emotivo.

Memorial para un perro muerto en un supermercado

Manchinha ha sido la cachorrita homenajeada en un establecimiento gastronómico en Fortaleza, Ceará, Brasil. El memorial para un perro muerto en un supermercado fue para recordar a este animalito que había sido víctima de malos tratos en un negocio de Carrefour de Osasco. Éste está situado en el área metropolitana de São Paulo.

La veneración también ha tenido como objetivo recordar y apoyar a otros perritos que habitan en la calle.

En el lugar donde se puso un dibujo de Manchinha, la empresa Food Square en Fortaleza ha creado punto para recaudar productos de limpieza y comida. Con este fin quieren ayudar a aquellos perritos que no tienen un hogar y están bajo el cuidado de voluntarios de ONGs.

Pub

Mensaje de apoyo a los animales de la calle

Junto al memorial en honor a Manchinha y a la instantánea para recordarla, el ilustrador Geraldo Felício ha escrito un mensaje que dice: “Por favor, no maltrate a los animales de la calle. Ellos no escogieron estar en esta condición.”

En el siguiente vídeo, podrás ver este emocionante mensaje.

Pub

La iniciativa de Food Square ha conseguido que muchas personas se unan a la causa. De hecho, los responsables han dicho, en palabras recogidas por Vix: “cuánta gente de corazón generoso. Estamos recibiendo decenas de raciones y productos de higiene para los amiguitos.”

Acciones así demuestran que aún existen personas bondadosas. Gracias a este tipo de individuos, así como los que trabajan en ONGs, los animales pueden sobrevivir. Asimismo, reponerse al maltrato. Un claro ejemplo es el perro hambriento encontrado en un saco.

Por último, no te pierdas la historia de un perro que cambió la vida de las personas que lo ayudaron.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil