Los médicos forman uno de los grupos de personas más bondadosos que hay en el mundo. Su dedicación por los pacientes y su sabiduría no se pueden pagar ni con todo el oro del mundo. En Brasil, un médico recetó buen humor en el prontuario y conquistó internet con su ocurrencia.
Médico recetó buen humor en el prontuario a un paciente
André Reis es el nombre del doctor que está de moda en las redes sociales. Este médico recetó buen humor en el prontuario a un paciente. De esta manera, el brasileño está intentando que las personas reflexiones a cerca de su salud y de la importancia de ser positivo en la vida. Y es que, como se suele decir, una sonrisa es la prenda más bonita que se puede vestir. Por ello, es bueno conocer unas formas de sentirse feliz en apenas 5 minutos.
El doctor recetó un volante un tanto peculiar a un enfermo de la Unidad de Salud Léilo Silva de Macapá. El prontuario era tan especial que hasta parecía que el facultativo estaba vacilando al paciente.
Cómo llegó el volante a las redes sociales

El propio doctor Reis se quedó alucinado cuando vio en el perfil de Facebok de la Intendencia de Macapá el prontuario que había recetado a su paciente. Éste nunca se imaginó que dicho papel iba a alcanzar las dimensiones que obtuvo.
El médico recetó buen humor en el prontuario con la misión de prescribir cosas que todo el mundo necesita adicionar con regularidad a sus vidas. Todo y que no son fármacos, éstas son esenciales para conservar una buena salud y sentirse plenos con la vida que se tiene.
“Pensé en algo cliché que se ha olvidado por el ritmo del día a día. El buen humor y la humanidad son algo que todos, independientemente de la profesión, categoría, clase, género o edad deberían tener.”


