Youtuber mató a su novio por error mientras grababan un video

Querían hacer un video viral y subirlo a la plataforma, pero algo salió muy mal

Pub

Hoy en día, ha surgido una nueva generación de comunicadores: “los youtubers”, tendencia que ha capturado la atención de grandes y chicos. Un canal de youtube exitoso es una fuente de ingresos económicos, fama y popularidad para su creador. Si el contenido es atractivo, fácilmente puede crear una comunidad de seguidores, lo que permite que el youtuber realice convenios publicitarios con ciertas marcas y genere ingresos por visualizaciones, likes o subscriptores en la plataforma de Youtube.

Monalisa Perez y Pedro Ruiz tenían un sueño: ¡Convertirse en youtubers famosos!

Esta hermosa pareja de jóvenes (ella de 19 y el de 22 años) deseaba profundamente alcanzar la fama mediante la publicación de videos en Youtube. En marzo de 2017 dieron inicio a un proyecto, su propio canal de youtube: LaMonaLisa

La descripción del canal es: “Nuestros videos mostrarán la vida real de una joven pareja de padres adolescentes. Con sus altos y bajas. Alcanzando logros. ¡Únete a la diversión!”

Resultado de imagen para mona lisa perez y pedro

Pub

Resultado de imagen para mona lisa perez y pedro

Eran padres de una hermosa niña y se encontraban en espera de un segundo bebé. Publicaban un video cada semana, parte de su contenido eran bromas, video vlogs, vivencias durante su segundo embarazo y experiencias de vida. Todo parecía indicar que se convertirían en una famosa pareja de youtube con una audiencia enfocada e interesada en el contenido para padres adolescentes, pero al grabar su último video, algo salió muy mal.

Monalisa Perez publicó este tweet antes de grabar el terrible video:

Pub

El comentario dice: ” Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos. Es su idea, no la mía”.

¿De qué se trataba el video?

Todo ocurrió el 26 de junio 2017. Pedro tenía la idea de grabarse sosteniendo un libro en su pecho mientras Monalisa le disparaba una potente pistola calibre 50 y peor aún, a menos de medio metro de distancia.

Su idea era demostrar la capacidad del libro de absorber el impacto y evitar que la bala traspasara hacia su cuerpo. Habían hecho la prueba en varias oportunidades con diferentes libros y todo había salido bien.

Pub

El día de la grabación del video, cuando Monalisa accionó el gatillo, asesinó al amor de su vida. Pedro murió de inmediato, el libro no soportó la bala y esta se clavó en su pecho. Fue ella quién desesperada llamó a la policía,  asegurando que “había disparado de forma accidental a su novio”, según NBC News.

Monalisa, embarazada de 7 meses, fue acusada de homicidio en segundo grado y pasará los próximos 10 años de su vida en una prisión de Minnesota.

 

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR