in

Video:marido es pillado por su esposa durante su boda con su amante

Fue realmente una escena de película: la esposa irrumpió en la iglesia protestando por el casamiento

marido es pillado por su esposa durante su boda con su amante
Crédito de la imagen: Dicasonline

Existen cosas que simplemente no se pueden entender. Y esta es una de esas historias que nunca deberían haberse contado. Pero, por desgracia, no solo es cierto, sino que muestra la locura que el mundo está viviendo. Un hombre decidió casarse con su amante y fue pillado por sorpresa por su esposa. Para empeorar las cosas, es un pez gordo en su ciudad, y tiene una posición de poder en el gobierno.

El caso tuvo lugar en Zambia, país localizado en el sur de África, en una reconocida iglesia católica. En el altar estaban Abraham Muyunda y su novia, a punto de decir «sí». Pero, justo antes de que el sacerdote preguntara si alguien tenía algo en contra del matrimonio, apareció Caroline Mubita. Ella estaba indignada y cargaba a uno de sus tres hijos, ya que no tenía a nadie con quien dejar al bebé.

En cuanto el marido la vio, intentó disimular y se giró de espaldas mientras la mujer gritaba. Por otro lado, la novia estaba claramente avergonzada. Al mismo tiempo, según los periódicos locales, sabía que su futuro esposo estaba casado, e inclusive corrió con los gastos del casamiento.

A la esposa, antes de salir de casa por la mañana, el esposo le dijo que tenía que viajar por trabajo y se fue temprano, yendo directamente a la casa de la novia. En seguida fue a la iglesia, donde lo vio un amigo de la familia. Indignado, le contó a Caroline lo que estaba pasando, quien corrió al lugar, protagonizando el video que se ha viralizado por todo el mundo. Míralo, a seguir:

Su esposo, que trabaja para la Autoridad Tributaria de Zambia, fue llevado a la comisaría y acusado de un delito de bigamia. Si es declarado culpable, se puede enfrentar hasta 7 años de prisión, perdiéndose el crecimiento de sus tres hijos. ¿Realmente le valió la pena?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
gel casero para eliminar el óxido

Haz este gel casero para eliminar el óxido

Sin mascarilla, una mujer escupe a un pasajero

Sin mascarilla, una mujer escupe a un pasajero y la arronjan del autobús