in

Consejos para mantener el tono plata de tu melena

El color gris cenizo está cada vez de moda, dado que aporta naturalidad a la cara, a la vez que belleza

mantener el tono plata de tu melena
Crédito de la imagen: Freepik

Con el paso de los años, es normal que aparezcan las canas. Algunas personas, sobre todo las mujeres, se tiñen el pelo, dado que no les gusta lucir el cabello de dicha tonalidad, en parte porque se sienten mayores. No obstante, cada vez son más las que se adhieren a la moda de dejarse el color gris cenizo, dado que no se avergüenza de este y es más, se sienten bien con él. Si tú eres una de estas, aprende unos trucos para mantener el tono plata de tu melena bien brillante y espectacular.

4 Consejos para mantener el tono plata de tu melena

El pelo gris cenizo da un toque muy genuino, a la vez que identidad, sex appeal y personalidad a quien lo luce. Si eres de las personas que les gusta llevar el cabello de esta tonalidad, no te pierdas los siguientes consejos para mantener el tono plata de tu melena. Así, esta estará siempre radiante, lo que hará que tu destaques y tengas aún más luz.

Debes tener en cuenta que el pelo gris tiende a resecarse incluso más que el que está pintado, y también a encresparse y quedar opaco si no lo tratas de manera adecuada. De ahí, la importancia de llevar un buen cuidado del mismo.

Protégelo

Lava tu cabello, como mínimo, cada tres días para prevenir que diversos agentes externos lo malogren. Alguno de estos pueden ser los rayos UV y la contaminación ambiental.

Cortar las puntas

Cortar las puntas cada seis y ocho semanas ayudará a mantener el tono plata de tu melena. De lo contrario, las putas empezarán a abrirse y el pelo quedará desaliñado y con poca belleza. Asimismo, es bueno que te decantes por un corte de cabello que sea moderno y con los bordes definidos.

Productos especiales

Aplicar los productos indicados para tonos grises es fundamental para evitar que tu cabello agarre una tonalidad amarillenta.

Como mínimo, se aconseja que te laves la cabeza dos veces al mes con un champú y acondicionador o mascarilla indicada para este tipo de pelo.

Ilumínalo

Evita sueros aceitosos, pomadas o ceras, dado que estos productos hacen que la melena quede con un aspecto polvoso. En su lugar, usa esprays abrillantadores que sean sin alcohol.

Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Cada persona tiene un tipo de cabello y puede precisar de algún tratamiento específico. Por lo tanto, consulta a un especialista siempre para ver qué es lo más indicado para ti.

Lee también: Abuela y modelo, aceptó las canas y nunca se sometió a una operación

Para finalizar, del próximo vídeo puedes extraer algunas ideas para lucir el pelo plateado con estilo.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Qué puedes hacer si tu perro lo muerde todo en tu casa

Qué puedes hacer si tu perro lo muerde todo en tu casa

Alergia al agua

Alergia al agua: conoce cómo vive una persona con esta afección