Los gorilas son unos animales increíblemente tiernos. Ya en más de una ocasión se han presenciado escenas realmente dulces, sí de esas que te llegan al corazón e incluso consiguen que se te salte una lagrimita. Lo más impactante de todo es que, a pesar de su tamaño, pueden llegar a ser unos seres bien delicados y cariñosos. Uno de los últimos momentos de afecto que se han podido ver de un animal de esta especie es el de Kiki. Esta mamá gorila se quedó embobada con un bebé humano.
La mamá gorila que se quedó embobada con un bebé humano
El vídeo en el que se puede ver a Kiki ya está corriendo como la pólvora por las redes sociales. En este se observa a la mamá gorila que se quedó embobada con un bebé humano tras el cristal del zoológico Franklin Park en Boston, Estados Unidos.
La madre del pequeño sintió una gran emoción al ver la entrañable estampa y no se pudo resistir a grabar el momento. Y no es para menos, la imagen habla por sí sola y desprende una ternura inefable.
Concretamente, todo ocurrió cuando Emmelina Austin visitó el zoológico con Canyon, su pequeño de cinco semanas. Durante la visita a la exhibición de gorilas, esta sintió que su hijo despertaba la atención y al mirada de los primates.
“Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente, con tanto cariño”, relató Emmelina en el material gráfico que publicó en las redes sociales y que recogió el portal CBS Boston.
Se piensa que Kiki pudo haber confundido al bebé con Pablo, su cría. Por eso, al ver al nene en los brazos de su madre, se aproximó al vidrio para reclamarle que se lo diera.
De todas todas, el momento fue realmente emocionante para los presentes y para los internautas que ya han podido visualizar el vídeo.
Lee también: Cuidador de gorilas les presenta a su esposa, sin saber que uno de los gorilas se enamoraría de ella