in

Madre llena de moretones por proteger a su hija

Una mujer usó su cuerpo como escudo para resguardar a su hija de una tormenta de granizo

Madre llena de moretones por proteger a su hija
Crédito de la imagen: People

Una supercelda es una inmensa tormenta en rotación. Sus fuertes vientos, que originan tornados y devastadoras lluvias de granizo, crean un espectáculo pavoroso. En Australia, una mujer quedó atrapada en medio de una supercélula mientras conducía junto a su bebé y abuela. La historia de una madre llena de moretones por proteger a su hija es que una muestra de la fuerza de la naturaleza y del instinto maternal.

Fiona Simpson, la madre llena de moretones por proteger a su hija

Madre llena de moretones por proteger a su hija hija
Crédito de la imagen: Facebook

La historia ocurrió en Queensland, Australia. Fiona Simpson, de 23 años de edad, se encontraba al volante en una autopista al norte de Brisbane cuando fue alcanzada por un tornado. En el carro viajaban también su bebé y su abuela. Obligada a aparcar, Fiona quedó atrapada dentro del carro en medio de una tormenta de granizo.

Rocas de hielo del tamaño de pelotas de tenis impactaban violentamente contra el carro. Golpearon las ventanas hasta que las partieron. Luego golpearon directamente los cuerpos de Fiona, su bebé y su abuela. Para proteger a su hija, Fiona usó su cuerpo como escudo y esperó hasta que dejara de caer granizo. A pesar de su empeño, no pudo impedir que una roca de hielo impactara contra la cabeza del bebé.

Afortunadamente, sobrevivieron y fueron hospitalizadas. El granizo golpeó duramente la cara, espalda y brazos de Fiona, dejándola llena de moretones y heridas. La bebé resultó golpeada en la cabeza, aunque fue dada de alta poco después junto a su madre. La abuela permanece en el hospital.

El testimonio de Fiona

Madre llena de moretones por proteger a su hija testimonio
Crédito de la imagen: Facebook

Fiona Simpson compartió fuertes imágenes de las heridas y los hematomas que sufrió. En su cuenta de Facebook, acompañó estas fotos con un relato de lo sucedido y consultas sobre pomadas y cremas para moretones.

“Aprendí mi lección hoy, ¡NUNCA conduzcas en una tormenta de granizo! Estacionamos al lado de la carretera cuando la tormenta se puso pesada y el granizo voló nuestras ventanas. Cubrí a la niña con mi cuerpo para evitar que fuera gravemente herida. Por favor, tengan cuidado en esta temporada de tormentas”.

Muchas personas leyeron el post de Fiona y algunas dejaron comentarios. Unas preguntaron por su salud, otras sugirieron tratamientos para los hematomas y, la mayoría, se mostró solidaria y deseó una rápida recuperación.

Abrumada por la cantidad de reacciones, Fiona volvió para agradecer la atención y aclarar que tanto su hija como su abuela se encontraban bien.

Aquí puedes conocer los mejores remedios caseros para eliminar moretones.

Las consecuencias de la tormenta

Madre llena de moretones por proteger a su hija tormenta
Crédito de la imagen: Daily Mail

En el pueblo de Tansey, cerca del lugar de los hechos, la tormenta tumbó árboles y destruyó casas y granjas. En sus testimonios, los residentes coincidieron en señalar su impresión por el ensordecedor ruido que invadió el pueblo hacia las 3 de las tarde. Las cosechas se arruinaron y las pérdidas económicas se calculan en millones de dólares.

La historia de la madre llena de moretones por proteger a su hija es solo una entre muchas que dejó esta tormenta. Las fotos hablan por sí solas, así como el video que se muestra, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *