in

Una madre hace que el niño se disculpe y le lleve flores a su compañera tras el empujón

Este es un claro ejemplo y una lección de cómo educar en la igualdad a un niño

madre hace que el niño se disculpa
Crédito de la imagen: Razoesparaacreditar

Pedir disculpas, a veces, resulta muy difícil para algunas personas. Otras, demasiado sencillo. El valor del perdón en los más pequeños es sumamente importante en la educación de los niños para que estos sean bondadosos. Es en ese momento que ellos aprenden a reconocer errores y el valor de sus acciones. A continuación, conoce cómo una madre hace que el niño se disculpe con una compañera del colegio a la que le dio un empujón.

Una madre hace que el niño se disculpe con una compañera de la escuela

Educar a los hijos desde muy pequeños sobre la responsabilidad es importante para que aprendan el valor del perdón. Es fundamental que reconozcan equivocaciones para que en la vida adulta eviten conflictos innecesarios. Por eso, una madre hace que el niño se disculpe luego de golpear a una compañera del colegio.

Diogo tiene apenas 4 años. Como todo niño, a la salida del colegio corrió desesperado a los brazos de su madre. Sin embargo, en el camino se encontraba su compañera Isabelle. Pero el pequeño no pidió permiso como se supone debe hacer todo un caballero. Para pasar entre la multitud y encontrarse con su madre, él empujó a la niña.

Cuando Tavane Carvalho se enteró del empujón, decidió darle a su hijo una verdadera lección de caballerosidad. Para evitar que Diogo crezca y se convierta en un hombre machista, le dio un severo castigo.

Según el relato de la madre, ella mandó a su hijo castigado a la habitación. Así, Diogo se quedó sólo en su cuarto durante unas horas. Sólo podía salir de ella para ir al baño. El objetivo de Tavane era que él pensara en lo que había hecho y aprendiera con su error.

Al día siguiente, Tavane decidió que su hijo tenía que pedir disculpas pero de manera original. Así, volvió a hablar con Diogo sobre el empujón y lo mandó a la escuela con un ramo de flores.

Para finalizar, en el siguiente video puedes ver cómo una madre hace que sus hijos pidan disculpas por una acción errada que tuvieron en una tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *