in

Una madre echa a su hijo de 30 años de casa por flojo

El joven se sintió tan ofendido que denunció a su progenitora ante la Fiscalía General

madre echa a su hijo de 30 años de casa por flojo
Crédito de la imagen: Freepik

El objetivo de unos padres es darle siempre lo mejor a sus hijos. Para ello los educan de la mejor manera que saben y le proporcionan todo lo que está en sus manos. Cuando estos crecen, es una satisfacción para sus progenitores ver cómo han evolucionado, que han estudiado o que han conseguido un trabajo donde se sienten realizados. Pero no todos los hijos son iguales. A algunos les gusta vivir sin hacer nada, como es el caso de Christian «N». Harta de la situación, la madre echa a su hijo de 30 años de casa por flojo.

Madre echa a su hijo de 30 años de casa por flojo

La terminología nini se emplea para aquellos jóvenes que ni estudian ni trabajan. A estos se les cataloga como holgazanes, vagos, perezosos y unos vividores, ya que viven a costa de sus padres. Uno de estos mozos que no quiere hacer nada, decidió denunciar a su progenitora en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Todo ocurrió después de que la madre echa a su hijo de 30 años de casa por flojo. El susodicho, llamado Christian «N», se sintió ofendido cuando su mamá no lo aguantó más y lo corrió de la vivienda a escobazos y con cubetas de agua.

Cabe destacar que la madre de Christian «N» contó con el apoyo de otra familiar para sacarlo de su hogar, ya que este estaba todo el día jugando a los videojuegos sentado en el sofá. Ella ya le había rogado en diversas ocasiones que saliera a buscar trabajo. Pero este siempre hizo caso omiso a las peticiones de su progenitora, y ni trabajaba ni estudiaba. La relación entre los dos llevaba tiempo tambaleándose, y esta ocasión la adulta residente en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa, llegó a su límite.

Por si fuera poco, en la fiscalía, el nini además de denunciar a su madre por agresión y hostigamiento y dejó clara su intención de volver al domicilio familiar.

Ninis en el mundo

Es sorprendente que según el Banco Mundial, el número de ninis va en aumento. Se estima que 600 millones de jóvenes en todo el mundo, actualmente, no tienen un empleo y tampoco estudian. Asimismo, la institución calculó que en la próxima década 1.000 millones se sumarán a las filas del del empleo. Sin embargo, a penas el 40% conseguirá un puesto de trabajo.

Cabe destacar que en agosto de este 2020, la Corte Suprema italiana dictaminó que los padres no tienen la obligación de mantener a sus descendientes adultos, y que ellos deben buscar un empleo cuando acaben el bachillerato.

Según el Instituto Nacional de Estadística italiano, el 64.3% de las personas comprendidas entre los 18 y los 34 años, todavía viven con sus progenitores. De estos, tan solo el 36.5% continúan estudiando, el 38.2% tiene un trabajo y el 23.7% lo está buscando.

Fuente: Excelsior

Lee también: Una mujer tiene hijos para vivir del subsidio del gobierno

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes descubrir lo que nadie se atreve a decirle a los ninis.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Particularidades acerca de los sueños

5 Particularidades acerca de los sueños

Sin visitas durante 6 meses, una anciana pide morir

Sin visitas durante 6 meses, una anciana pide morir