in

Madre de bebé indignada con una auxiliar de vuelo que la reprendió

La azafata comunicó a la mujer que el bebé no podía llorar por más de 5 minutos

madre de bebé indignada con una auxiliar de vuelo
Crédito de la imagen: Pxhere

En los últimos tiempos, han proliferado empresas que preparan paquetes para ir de vacaciones sin niños. Incluso, algunas compañías aéreas te aseguran que si pagas más evitarás estar cerca de los más pequeños. A pesar de que la compañía United Airlines no ha adoptado esta política, una madre de bebé indignada con una auxiliar de vuelo que le recrimina que su pequeña lloraba mucho.

Madre de bebé indignada con una auxiliar de vuelo

bebe
Crédito de la imagen: I.smalljoys

Los hechos ocurrieron en un vuelo que hacía el trayecto desde Sydney, Australia hasta San Francisco, Estados Unidos. Krupa Patel Bala volaba con su marido y su hija de 8 meses en la clase ejecutiva del avión.

El bebé, que iba sentado con ellos, empezó a llorar. Pasados 5 minutos, una azafata se acercó para reñirles. En palabras de Linda, era “totalmente inaceptable” que la pequeña continuase sollozando. Asimismo, la aeromoza les pidió que calmasen a su hija.

La madre de bebé indignada con una auxiliar de vuelo, no se lo pensó dos veces y escribió una publicación en la página de Facebook de la compañía aérea para contar lo que había pasado. Según Krupa, el trato recibido fue muy grosero y la azafata llegó a espetarle que estaban molestando a los demás pasajeros, así como a la tripulación. Además, presuntamente, Linda también le dijo que no estaba permitido que los pequeños “llorasen por más de 5 minutos.”

Reacción en las  redes sociales

facebook
Crédito de la imagen: Pxhere

Ante el reclamo de Krupa y el revuelo creado, el capitán del avión le pidió disculpas a ésta por la actitud de la auxiliar de vuelo. Asimismo, instó a Linda a que hiciese lo mismo. Una vez que llegaron a  Estados Unidos, parte del personal  de la empresa se acercó a la familia para pedirle perdón y ofrecerle un reembolso del billete. Cabe destacar que Krupa y su marido valoraron el gesto y aceptaron la compensación.

En lo que respecta a las redes sociales, los internautas están divididos. Los que están en contra de Krupa alegan que es una egoísta. El usuario James Laskowski escribió: “Ahí está el problema: tú no estabas viajando sola en el vuelo. Algunas personas escogen la clase ejecutiva porque tienen que trabajar. ¿Cuánto justo es que otros han pagado tengan que lidiar con tu bebé?

Thomas Cole comentó: “Controla a tu bebé. ¡El mundo no gira en torno a ti! Quién te crees que eres para pensar que todos necesitamos estar oyendo a tu bebé llorar porque ¡no eres capaz de calmarla! Eres una mujer egoísta.

Por contra, personas como Caroline Davidson apoyan la actitud de Krupa. Carolina escribió: “Madre maravillosa… La auxiliar de vuelo debería haber cerrado la boca ya que nadie puede mandar en cómo o cuánto tiempo un bebé llora..

El debate está servido. Como recalcó Linda, algunas compañías aéreas no dejan que los bebés vuelen en clase ejecutiva. ¿Es una actitud justa?

Para acabar, conoce qué hizo una mujer en un vuelo al escuchar el llanto de un niño autista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *