in

Una madre da a luz a seis gemelos en nueve minutos

La mujer sorprendió al equipo médico por la rapidez del parto

madre da a luz a seis gemelos
Crédito de la imagen: Dailymail

El momento de dar a luz es una mezcla de nerviosismo, ilusión y miedo ante lo desconocido, sobre todo en las madres primerizas. Pero aunque ya se haya tenido hijos, cada alumbramiento es distinto. También se vive de manera diferente y trae consigo algo sorprendente. Conoce, a seguir, la historia de una madre da a luz a seis gemelos en nueve minutos.

Madre da a luz a seis gemelos en un tiempo récord

En el Hospital de la Mujer de Texas, en Estados Unidos, han presenciado un parto insólito. Thelma Chiaka trabajo al mundo séxtuplos. Si el número ya es algo sorprendente, lo más fascinante es que la madre da a luz a seis gemelos en nueve minutos.

Cabe destacar que Thelma se encuentra bien tras el parto en el que tuvo cuatro varones y dos chicas. Todos ellos nacieron con un peso que va desde los 510 gramos hasta los 970. Por el momento, se desconoce el nombre de los mismos. Tras el parto, todos los bebes fueron trasladados a la unidad neonatal del hospital para recibir el cuidado que precisan los bebés prematuros o los que nacen con poco peso.

Es notorio señalar que la probabilidad de que una mujer tenga séxtuplos es de 1 entre 4.7 billones. Por tanto, cada dama tiene más posibilidades de ganar la lotería, 1 de cada 302 millones, o de que le caiga un rayo dos veces, 1 de cada 9 millones que de tener tantos hijos en un sólo alumbramiento.

Aunque Thelma tuvo varios hijos de un tirón, la mujer que ostenta el récord es Nadya Suleman. Ésta dio a luz a ocho bebés en un parto en enero de 2009, a sus 32 años. Dicha situación ha hecho que se la conozca como Octomom.

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes conocer a fondo la historia de Nadya Suleman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *