Incluso con tanto cuidado y atención, algunas situaciones están fuera del control de los padres en el cuidado de sus hijos, como las cosas que suceden cuando están en el colegio.
Antes de la pandemia, ya existían algunos casos de abuelos que iban a recoger a sus nietos a la escuela y acababan llevándose al niño equivocado. Pero, ahora en la pandemia, el problema ha aumentado debido al uso de las mascarillas.
En el caso de la madre Jessie Harris Bouton, el susto fue muy grande al enterarse de que a su hija de 3 años la había recogido de la escuela con un desconocido.
Aquel día, Jessie se sorprendió de que su pequeña no estuviera en casa a la hora prevista. “Tuve una sensación extraña, llegué a casa y mi hija no estaba con mi suegro, ni con ningún otro miembro de la familia”.
Pero, al final, tan solo se trató de un error y a Lola la llevaron de nuevo a la escuela tan pronto como el otro abuelo notó la confusión que él y la maestra habían hecho.
“La maestra se la entregó a otro abuelo que normalmente va a recoger a su nieta; las mascarillas fueron las causantes de la confusión. Él tampoco se dio cuenta de que buscaba al pequeño equivocado. Es una locura que en el colegio no tenga una regla para que no ocurra una equivocación como esta”, declaró la madre.
Una vez pasó el gran susto, Jessie decidió contar esta historia en Instagram para advertir a otros padres, abuelos y profesores.

