in

Dos ingredientes mágicos que dejarán su inodoro brillante

Este consejo le ahorrará tiempo y dinero

Pub

El baño tiene que limpiarse regularmente y, en particular el inodoro requiere de especial atención para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias. Sin embargo, con el constante uso –este es el objeto más utilizado en toda casa- quedan manchas amarillas, difíciles de sacar y que nos obligan a apelar a productos químicos. No obstante, estos productos abrasivos son tóxicos y perjudican nuestra salud, causando problemas respiratorios e irritación en la piel y ojos. Adicionalmente, estos, en muchos casos, contaminan el medio ambiente.

Dichos productos son perjudiciales para cualquiera, y particularmente para niños y personas que sufren de alergias. En este artículo les presentaremos algunos productos de limpieza caseros, totalmente libres de químicos. Su baño quedará limpio y el inodoro libre de gérmenes y bacterias, sin afectar su salud ni la de su familia.

Pub

Los ingredientes utilizados en esta receta son solo dos: vinagre y bicarbonato de sodio. Ahora veamos los detalles de la preparación:

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco

También necesitará:

Pub
  • Guantes
  • Escoba
  • Rociador (recipiente de spray)

Utilización:

Unos simples pasos hacen toda la diferencia. Deje su inodoro limpio, brillante y sin manchas. Para lograrlo deberá seguir las instrucciones siguientes:

  1. Adicione taza y media de bicarbonato de sodio en el inodoro.
  2. Ahora agregue taza y media de vinagre.
  3. La mezcla de estos dos ingredientes actuará contra las manchas amarillas
  4. Existen áreas del inodoro donde la mezcla no llega, esos lugares deberá rociarlos con vinagre, usando el recipiente de spray.
  5. Deje que la solución actúe.
  6. Ahora pase un paño por las zonas del inodoro donde roció la mezcla.

El resultado de la composición es increíble y usted no puede dejar de probarlo. El inodoro quedará libre de bacterias, y todo esto sin gastar mucho dinero, y el ambiente de lo agradecerá.

Pub

Compartimos otra receta para limpiar su inodoro en el siguiente video:

¡Comparta este consejo con sus amigos!

Pub
Limón rebanado

Receta milagrosa para eliminar los malos olores de la cocina

Conozca 10 beneficios de consumir camote o batata dulce ¡Su salud se lo agradecerá!