in

Receta casera para limpiar los pulmones y ayudarle a respirar mejor

Si quiere respirar mejor, no se pierda la siguiente receta que puede hacer en su propia casa.

Una receta natural y maravillosa para limpiar sus pulmones y ayudarle a respirar mejor. Es perfecta para fumadores, ex fumadores, catarros o tos persistente. El secreto de este remedio casero es… ¡El berro!

La sustancia que se encuentra en esta verdura tiene el poder de proteger al organismo contra el cáncer originado por la exposición prolongada a sustancias tóxicas.

Los órganos más afectados por las toxinas que ingerimos (la nicotina está entre las principales causas del cáncer) son el esófago, colon y pulmón.

El berro posee un poderoso fotoquímico que mata las células cancerígenas, además de tener la capacidad de limpiar los pulmones de sustancias no deseadas, aliviando así la tos e inflamaciones de garganta.

Para terminar de completar la receta necesita otros 4 ingredientes fundamentales: el nabo, la zanahoria, el limón y el ajo.

El nabo y la zanahoria son ricos en vitamina A, el limón tiene vitamina C y ayuda a limpiar la sangre, y el ajo es un potente antibacteriano. Vea la magnífica receta:

Ingredientes:

  • Berro: 1 manojo
  • Pepino: medio
  • Nabo: medio
  • Zanahoria: una
  • Ajo: un diente
  • Limón: zumo de un limón
  • Agua: medio vaso

Simple y fácil de preparar: coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle bien. Consuma el jugo recién preparado. Puede beberlo durante un mes, ¡ Y sus pulmones se lo agradecerán!

A continuación, compartimos otra receta casera para limpiar sus pulmones:

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *