in

3 Consejos para limpiar la nevera amarillenta

Deja tu frigorífico blanco y como nuevo con materiales sencillos, que ya deberías tener en casa

limpiar la nevera amarillenta
Crédito de la imagen: Dicasonline

Puedes limpiar todo lo que quieras, pero los electrodomésticos se vuelven amarillentos. Pero no te preocupes porque puedes volver a blanquear tu frigorífico con productos sencillos de uso diario. ¡Descubre lo simple es!

Cómo aclarar la nevera blanca

En primer lugar, recuerda que esta es una limpieza que se debe hacer con bastante tiempo, para no dañar la pintura. También es importante eliminar siempre bien los productos usados, sin dejar ningún rastro en la superficie. Además, asegúrate de desenchufar el electrodoméstico del enchufe.

Ahora que sabes qué es lo que no debes hacer, mira cuáles son los mejores productos para aclarar el frigorífico.

Bicarbonato de sodio

La táctica para limpieza interior también se puede utilizar en el exterior, siempre que haya tiempo entre cada una. Para aclarar el frigorífico, basta con mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con una de agua y aplicarla sobre la superficie con la parte blanda de una esponja vegetal. Dejar actuar durante 15 minutos, y luego retira con un trapo muy húmedo. ¡Luego, sécalo y listo!

Agua oxigenada

Este producto es perfecto para dejar la nevera blanca de nuevo. Lo ideal sería utilizar 30 volúmenes de agua oxigenada. Para ello, aplica con la parte blanda de la esponja vegetal sobre toda la superficie, usando guantes para protegerte las manos. Dejar actuar 10 minutos, para después retirar con un paño húmedo. Luego seca.

Mezcla poderosa

Si el caso es más grave, puedes usar una mezcla elaborada con 100 ml. de vinagre de alcohol, 2 cucharadas soperas de bicarbonato y 2 cucharadas soperas de agua oxigenada de 20 volúmenes. Mezcla en una olla alta, ya que hervirá, y luego aplícala en la nevera. No la dejes más de 10 minutos, y retírala con un trapo muy húmedo, secándola, en seguida.

Estas son 3 formas perfectas de hacer que su refrigerador vuelva a ser blanco. ¿Sabes algo más? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios y ayuda a resolver este problema también!

Lee también: Cómo limpiar la goma de la nevera fácilmente

Estas son 3 formas perfectas de dejar tu nevera blanca nuevamente. ¿Sabes algún truco más? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios y ayuda a resolver este problema a otras personas!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Secretos para hacer una farofa perfecta

5 Secretos para hacer una farofa perfecta

Mañanitas

Mañanitas: aprende cómo plantar y cuidar de esta planta