Sepa por qué los senos caen y qué puede hacer para evitarlo

¿Sus hábitos diarios están perjudicando la elasticidad de sus senos?

Pub

Sepa que es posible que el sostén o brasier, exactamente aquello que usamos para sujetar nuestros senos puede ser aquello que hace que ellos caigan.

El envejecimiento es el principal factor contra la juventud de los senos y tenemos que aceptar el efecto que tiene el tiempo en ellos. Pero, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para retrasar ese proceso, sabiendo que nuestros hábitos pueden perjudicarlos.

Son varios los factores que le quitan a sus senos firmeza y juventud: el tamaño, la cantidad de bebes amamantados, cambios drásticos en el pesos y el sostén utilizado.

Vamos a hablar de los hábitos que debe adoptar para tener unos senos firmes y bonitos. Ellos hacen parte de la sensualidad de las mujeres y deben ser bien tratados, no solo por una cuestión estética, también por autoestima.

Pub
  • Escoja un sostén adecuado para usted

Esta práctica, que debería ser la más obvia, es la más ignorada. Existen muchas mujeres que no usan el tamaño adecuado de sostén, lo que les puede causar flacidez. Los sostenes son hechos de tejidos adaptables, pero si el tamaño de la copa y de espalda no estuviera bien van a hacerle mucho daño. El ajuste tiene que ser perfecto sin apretar mucho.

  • Fumar

Fumar es un pésimo vicio que perjudica todas las áreas de nuestra salud. La piel no es la excepción, el tabaco hace que la piel pierda elasticidad, reduciendo el colágeno y perjudicando la circulación sanguínea. Las señales de envejecimiento son potenciadas por el tabaquismo, incluyendo el envejecimiento de los senos.

  • Perder y ganar peso repetidamente

Aquel efecto “yo-yo”, de ganar y perder peso drásticamente, hace que nuestra piel pierda firmeza. Los senos, compuestos por glándulas y grasas, caen fácilmente cuando hay un cambio drástico en el peso. Nuestra dieta debe ser equilibrada y constante, para evitar estas oscilaciones. Mantenga su peso estable y adelgace.

  • Tomar sol sin protección

Los daños que el sol causa a nuestra piel son innegables e irreversibles. Es importante usar un buen protector solar y no exponerse a él en las horas más peligrosas del día. Este riesgo afecta mucho la firmeza de los senos porque esa es la zona que más directamente recibe los rayos del sol, provocando una piel arrugada y seca.

Pub
  • No hacer ejercicio físico

El ejercicio físico es el secreto detrás de los senos saludables y firmes. Sin embargo, es necesario informarse acerca de los ejercicios que realizará, porque algunos movimientos repetitivos pueden provocar la reducción de colágeno y la caída de los senos. Es importante que el pecho esté bien apoyado cuando se está realizando ejercicio físico, especialmente cuando hay impacto y en lo general, tener una buena postura de espalda todos los días ayudará a que sus pechos estén siempre firmes.

Le invitamos a ver el siguiente video, donde podrá aprender ejercicios para recuperar la firmeza de sus senos:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR