Le cancelan un crucero por el coronavirus y lo simulan en el salón de su casa
Crédito de la imagen: Sapo

Le cancelan un crucero por el coronavirus y lo simulan en el salón de su casa

Debido a la pandemia la pareja tuvo que quedarse en casa, pero se lo tomar con humor

Pub

El coronavirus, además de ser una pandemia que está afectando la salud de muchas personas a nivel mundial, está trastocando la vida de muchas gente. Por ejemplo, en diversos países ya se ha decretado el estado de alarma. Esto impide a las personas salir de casa a no ser que sea para ir al supermercado, trabajar, la farmacia. También existe la opción de que lo haga por una cuestión de fuerza mayor. La consecuencia de estos es que muchas personas se han visto obligadas a suspender sus vacaciones. Es por eso que a una pareja a la que le cancelan un crucero por el coronavirus y lo simulan en el salón de su casa.

Le cancelan un crucero por el coronavirus y lo simulan en el salón de su casa con mucho humor

Al mal tiempo buena cara. Eso es lo que pensó una pareja que tuvo que quedarse en su hogar y ver truncadas sus vacaciones por culpa del Covid-19. La situación es bien graciosa e ingeniosa.  Le cancelan un crucero por el coronavirus y lo simulan en el salón de su casa.

Se debe tener en cuenta que esta crisis sanitaria está haciendo que muchas empresas tengan que cerrar. Asimismo, ciertas personas se están quedando sin trabajo, y otras están viendo truncados sus planes.

Dado que de por sí la situación ya es complicada para todo el mundo, es importante intentar ser positivo, dentro de lo que se pueda, y tomarse las cosas de la mejor manera posible. Eso es lo que hizo un matrimonio de 74 años. Tanto Dave como Norma Trill decidieron que sí que iban a celebrar sus 53 años de casados, tal y como habían planeado con el crucero de 10 días que habían reservado.

Pub

La única diferencia es que, en vez de surcar por el mar en el barco que se suponía que lo iban a hacer, disfrutaron de su amor y de esta fecha tan señalada para ellos en el salón de su casa simulando que estaban en el crucero. Para ello, se pusieron sus respectivos bañadores, albornoces, gafas de sol, colocaron los pies encima del mueble como si estuvieran en una tumbona y brindaron mientras de fondo tenían la espectacular vista del mar de un vídeo que pusieron de YouTube.

Cabe destacar que Jane, la hija de ambos, fue la que los ayudó y tuvo esta grandiosa idea para animarlos a sobrellevar estos momentos que no están siendo fáciles para nadie a nivel mundial.

Para finalizar, puedes ver un vídeo en el que se anima a las personas a quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR