in ,

¿Conoce las lámparas de sal del Himalaya? su uso es increíblemente beneficioso

Los iones negativos que contienen son ideales para traer tranquilidad, paz y un sin fin de beneficios a su vida

Hoy en día vivimos en un mundo cada vez más sobrecargado de tecnología y electrónica, si bien es cierto que los aparatos electrónicos traen consigo una gran cantidad de beneficios para mejorar nuestra productividad, por otro lado, su uso en exceso nos contamina energéticamente y perjudica nuestra salud.

Utilizar lámparas del Himalaya es una increíble alternativa para limpiar nuestros ambientes y a nosotros mismos, además de mejorar nuestra salud, pero antes de explicarle qué son estas lámparas transformadoras de energía, es muy importante que conozca la diferencia entre los iones negativos y los positivos.

Iones positivos

Son moléculas generadas por los aparatos electrónicos, sobretodo por los celulares y los dispositivos inalámbricos de Internet. Hoy en día nos encontramos completamente rodeados por este tipo de iones, ya que en cualquier lugar donde nos encontremos tenemos mínimo un dispositivo electrónico. Estos iones traen consigo muchos efectos negativos para la salud, como diferentes tipos de alergia, insomnio y nerviosismo. Lo anterior ocurre, porque nuestro cerebro es expuesto a frecuencias de ondas casi 20 veces mayores a las que debe ser expuesto en condiciones normales.

Iones negativos

Este tipo de iones sí genera efectos positivos en la salud, ya que equilibra y neutraliza los iones positivos, logrando así estimular el flujo de oxígeno cerebral, junto con el aumento de nuestra energía y capacidad mental.

Ya maneja información clave que le permitirá diferenciar los iones positivos de los negativos, ahora procederemos a adentrarnos en el tema y le hablaremos de los beneficios de utilizar lámparas de sal del Himalaya.

¿Qué son?

Son lámparas confeccionadas con bloques de sal del Himalaya, exactamente de la sal que vino de los océanos antiguos. Sirven para neutralizar los iones positivos, son consideradas ionizadoras perfectas.

Además, estéticamente son muy bonitas y sirven perfectamente para decorar el ambiente. Tienen una luz muy pura, además de un hermoso color que relaja el ambiente donde se coloque.

¿Cómo funcionan?

Primeramente se calientan mediante el calor que emite la base, la cual se encuentra conectada a corriente eléctrica. El calor no es muy fuerte pero es suficiente para humedecer la lámpara con unas pequeñas gotas de agua, las cuales posteriormente se evaporan. Es durante la evaporación de esa agua que tiene lugar la creación de iones negativos.

A continuación presentamos algunos de los muchos beneficios de estas lámparas:

  • Aumentan la calidad del aire del entorno donde se encuentran
  • Relajan
  • Crean un ambiente propicio para la meditación
  • Equilibran la frecuencia de las ondas electromagnéticas generadas por los aparatos electrónicos
  • Reducen el estrés y la ansiedad
  • Reducem los síntomas de alergia y problemas respiratorios como el asma
  • Propician el sueño profundo
  • Son ideales para mejorar la concentración
  • Incrementan la energía del ambiente donde se coloquen

Si desea colocar una lámpara de sal del Himalaya en sus ambientes, le recomendamos hacerlo en aquel donde sienta que tiene mayor contaminación electromagnética. Puede tener más de una lámpara. De igual forma, es recomendable colocarla en la habitación, ya que es el sitio donde dormimos y nos recargamos energéticamente.

También son excelentes para colocar en ambientes poco ventilados, ya que en este tipo de ambientes cerrados son muy útiles para limpiar la energía acumulada.

Evite utilizar cualquier tipo de lámpara de sal, la auténtica y beneficiosa es la lámpara con sal del Himalaya.

¿Desea aprender más sobre las lámparas de sal del Himalaya?, le invitamos a ver el siguiente video:

Agregue una lámpara con sal del Himalaya a su decoración y déjenos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *