in

¡Di adiós a la laberintitis, zumbido en el oído, mareos e insomnio con esta nuez!

Conoce cómo la nuez moscada te puede ayudar

laberintitis
Crédito de la imagen: Dicasonline

Conocida como la enfermedad de la laberintitis, esta ataca a la población de mediana edad.

Los síntomas que presenta son horribles y consisten en mareos y vértigo, descuidando la audición. Este es un problema grave y cuando se manifiesta tarda un poco en calmar las crisis.

Si sufres de laberintitis, a seguir se presenta una posible solución. Pero, asimismo, deberás modificar y equilibrar tus rutinas y hábitos.

Si fumas, tomas bebidas con alcohol y tomas café, deberías parar porque estos 3 elementos contribuyen a tener fuertes crisis.

Si tomas aspirina debes saber que el medicamento también ayuda a que se manifieste esta enfermedad de zumbido en el oído.

Por el contrario, debes tener en cuenta que una especia conocida en la cocina te ayudará, y mucho, en el combate y la prevención. Pero recuerda que es importante no exagerar la dosis de especias y seguir cuidadosamente todos los pasos de la receta.

Ingredientes:

  • Agua: 1 vaso;
  • Nuez moscada: ¼ cucharadita de té;
  • Laurel: 1 hoja.

Modo de preparación:

1. Con la ayuda de una trituradora, machaca la nuez moscada.

2. Pon el agua a hervir junto con la hoja de laurel hasta que empiece a bullir.

3. Agrega la nuez moscada en el agua y apaga el fuego, pon la tapa de la olla y deja reposar durante unos minutos.

Se recomienda tomar el té durante 48 horas, 3 veces al día y repetir la acción 1 vez por mes.

También debes saber que el consumo de refrescos y chocolate procesados, sin importar qué tan bien sepan, no ayuda en nada en la laberintitis.

Confía que con esta receta te librarás del temor constante de volver a marearte. Esta ha sido probada por muchas mujeres y estas afirman que resulta sin tener que recurrir a productos químicos y más químicos.

Esta es ideal para ayudarte a regular tu sueño, el insomnio y las molestias nocturnas. Pruébala y ¡no te arrepentirás!

Por último, se aconseja que visites a tu médico regularmente y realices exámenes periódicos. Recuerda que debes complementar con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico, siempre tratando de acabar con las tensiones y el estrés, también asociado a esta enfermedad del oído.

Los consejos de este artículo no substituyen la consulta con tu médico. Recuerda que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente a la mencionada. Asimismo, para obtener los resultados mencionados también debes llevar una vida y una alimentación saludables y equilibradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *