Conocida como la enfermedad de la laberintitis, esta ataca a la población de mediana edad.
Los síntomas que presenta son horribles y consisten en mareos y vértigo, descuidando la audición. Este es un problema grave y cuando se manifiesta tarda un poco en calmar las crisis.
Si sufres de laberintitis, a seguir se presenta una posible solución. Pero, asimismo, deberás modificar y equilibrar tus rutinas y hábitos.
Si fumas, tomas bebidas con alcohol y tomas café, deberías parar porque estos 3 elementos contribuyen a tener fuertes crisis.
Si tomas aspirina debes saber que el medicamento también ayuda a que se manifieste esta enfermedad de zumbido en el oído.
Por el contrario, debes tener en cuenta que una especia conocida en la cocina te ayudará, y mucho, en el combate y la prevención. Pero recuerda que es importante no exagerar la dosis de especias y seguir cuidadosamente todos los pasos de la receta.
Ingredientes:
- Agua: 1 vaso;
- Nuez moscada: ¼ cucharadita de té;
- Laurel: 1 hoja.
Modo de preparación:
1. Con la ayuda de una trituradora, machaca la nuez moscada.
2. Pon el agua a hervir junto con la hoja de laurel hasta que empiece a bullir.
3. Agrega la nuez moscada en el agua y apaga el fuego, pon la tapa de la olla y deja reposar durante unos minutos.
Se recomienda tomar el té durante 48 horas, 3 veces al día y repetir la acción 1 vez por mes.
También debes saber que el consumo de refrescos y chocolate procesados, sin importar qué tan bien sepan, no ayuda en nada en la laberintitis.
Confía que con esta receta te librarás del temor constante de volver a marearte. Esta ha sido probada por muchas mujeres y estas afirman que resulta sin tener que recurrir a productos químicos y más químicos.
Esta es ideal para ayudarte a regular tu sueño, el insomnio y las molestias nocturnas. Pruébala y ¡no te arrepentirás!
Por último, se aconseja que visites a tu médico regularmente y realices exámenes periódicos. Recuerda que debes complementar con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico, siempre tratando de acabar con las tensiones y el estrés, también asociado a esta enfermedad del oído.
Los consejos de este artículo no substituyen la consulta con tu médico. Recuerda que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente a la mencionada. Asimismo, para obtener los resultados mencionados también debes llevar una vida y una alimentación saludables y equilibradas.