in

A sus 70 años, la Chilindrina posó en bikini y dejó sorprendido a todo el mundo con su figura

María Antonieta de las Nieves se hizo conocida por la popular serie de los 70 ‘El Chavo del 8’

la Chilindrina posó en bikini
Crédito de la imagen: Canal1

En la actualidad, las mujeres suelen cuidar mucho más su aspecto que en la antigüedad. Esto, además de ayudar a que vivan más años, hace que lo hagan con un aspecto espectacular y muy juvenil. Un claro ejemplo de esto es María Antonieta de las Nieves. Quizás por este nombre no la conozcas, pero al decirte que es una de las protagonistas de la serie ‘El Chavo del 8’ quizás ya sepas de quién se trata. Resulta que la Chilindrina posó en bikini y sorprendió con su espectacular belleza.

La Chilindrina posó en bikini a sus 70 años y sorprendió

María Antonieta de las Nieves es una auténtica estrella en su país y fuera de las fronteras aztecas. Su participación en ‘El Chavo del 8’ y en ‘Chespirito’ la catapultó a la fama mundial.

Décadas después, sigue siendo un mito y recordada por todos sus fans. Ahora, está más de actualidad que nunca debido a unas fotografías que ha publicado. En ellas, la Chilindrina posó en bikini a sus 70 años y sorprendió a sus seguidores con su espectacular silueta.

La mexicana es la prueba de que la edad no es un impedimento para verse y estar espectacular. Asimismo, con este traje de baño, la mexicana se empoderó y rompió esos estereotipos que dicen que pasados los 40 no es aconsejable que una mujer se ponga un bikini.

Junto a la instantánea que publicó, María Antonieta escribió: «Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini».

Como era de esperar, los halagos no tardaron de llegar. Muchos seguidores alabaron lo hermosa que está y lo bien que le quedaba el traje de baño negro.

Cabe destacar que la foto se la hizo en Acapulco, ciudad en la que se grabó la mítica serie de ‘El Chavo del 8’. En ella, ‘la Chilindrina’ sale sonriendo y radiante y cuenta que está feliz al tener la oportunidad de disfrutar de «la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos».

Conoce en el siguiente vídeo qué tipo de bañador y bikini te sienta mejor según la forma de tu cuerpo.

What do you think?

-4 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Olga Tañón contesta a las críticas por

Olga Tañón contesta a las críticas por «poner a su hija a vender jabones»

La verdad sobre la muerte de Shakira

La verdad sobre la muerte de Shakira: ¡Un engaño!