Keanu Reeves es mucho más que el famoso actor de Matrix, es un ser humano excepcional

Conozca su historia y sus principales mensajes para el mundo

Pub

Keanu Reeves es un famoso actor nacido en el Líbano, el cual ha participado en muchas películas desde principios de los años 80. Mundialmente es conocido principalmente por su actuación en la trilogía de películas de ciencia ficción Matrix.

Hoy en día cuenta con una gran fortuna de más de 350 millones de dólares, pero Keanu no es el típico actor millonario, es mucho más que eso. Es un hombre humilde, con una vida marcada por la tragedia, creyente de la igualdad social y de géneros, defensor de los derechos humanos y crítico de la sociedad de hoy.

Como ya indicamos, su vida tristemente ha sido marcada por la tragedia, quizás son esas experiencias vividas a lo largo de los años lo que lo hacen ser quién es hoy.

Nació en el seno de un matrimonio disfuncional, su padre lo abandonó y las pocas veces que lo veía siempre lo humilló, además se dedicó al tráfico de drogas. Por su parte, su madre era una mujer sola y en vista de la difícil situación económica que enfrentaban, decidió trabajar como stripper en clubes nocturnos.

Pub

Por otro lado, la hermana de Keanu sufrió de Leucemia durante varios años, gracias a Dios mediante la realización del tratamiento, logró sanarse y vivir. Con el pasar de los años, Keanu decidió formar una familia junto a Jennifer Syme, su novia. Lamentablemente, cuando ella dio a luz a la bebé que estaban esperando, la niña nació muerta. Un año y medio después, Jennifer murió en un accidente automovilístico.

Como puede ver, efectivamente, la vida de Keanu Reeves se ha visto marcada por la tragedia, la tristeza y la muerte. Pero esto no ha quebrantado a Keanu, por el contrario, las experiencias han hecho de él un hombre cada vez más fuerte y espiritual.

Entre los principales pensamientos de Keanu, los cuales comparte mediante las redes sociales, se encuentran:

  • “No puedo vivir en un mundo en el cual los hombres prefieren vestir a su mujer de forma vulgar, solo para lucirla con los demás”
  • “No quiero y me es muy difícil ser parte de una sociedad dañada”
  • “Existe una diferencia muy grande entre honor y dignidad, se vive mejor con la segunda.
  • “Me molesta muchísimo ver un joven luciendo el carro de sus padres y creyéndose más que el resto,cuando no ha hecho nada para merecerlo, solo vivir de sus padres.
  • “La modestia no es una desventaja”
  • “Odio estar en un mundo donde las personas prefieren invertir en ropa o un carro de lujo, mientras que descuidan sus relaciones y su salud”
  • “Me duele mucho ver jóvenes que viven su vida creyéndose adultos, llenos de vicios y derrochando dinero, su vida les pasa de largo y pueden perderla en cualquier momento”
  • “Yo escogí un camino diferente, me entristece no haber encontrado la comprensión que requería en las personas que amaba”
  • “Debemos dejar de ser tan superficiales, la humildad es la clave para lograr las cosas en la vida”

Keanu odia la superficialidad y los lujos, hoy en día se desplaza en metro, ayuda a varias fundaciones y jamás ha perdido su esencia.

Si desea conocer más sobre la trágica historia de Keanu Reeves, lo invitamos a ver el siguiente video:

Pub

¡Comparta este artículo con sus amigos!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR