Kate Middleton
Crédito de la imagen: Wp

La casa real británica niega que Kate Middleton utilice bótox

Desde el palacio de Kensington emitieron un comunicado para aclarar el rumor

Pub

Muchas mujeres sueñan con encontrar a un príncipe y casarse con él para, posteriormente, convertirse en una reina. Sin embargo, esta fábula de un cuento de hadas, cuando se produce en la realidad no es tan bonita como parece. Los integrantes de las casas reales están sometidos a una gran presión mediática las 24 horas. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge sabe muy bien de esto. Recientemente, desde el palacio de Kensington han tenido que salir al paso de unas habladurías que decían que estaba usando bótox.

El palacio de Kensington niega que Kate Middleton use bótox

Por lo general, los departamentos de comunicación de las casas reales intentan no entrar al trapo en los chismes que se publican sobre los miembros de estas. No obstante, en Reino Unido han hecho una excepción. Un portavoz del palacio de Kensington emitió un comunicado para desmentir que Kate Middleton usase bótox. “La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”.

Resulta que la Medi Spa Clinic de Londres insinuó que la duquesa formaba parte de su cartera de clientes. Uno de los cirujanos de la institución, el Dr. Munir Somji, de hecho, llegó a enseñar instantáneas en su cuenta de Instagram de los efectos positivos del tratamiento en el rostro de Kate Middleton. Este escribió:  “Nuestra Kate ama un poco de bótox” junto a 2 instantáneas de Kate. En la fotografía del “antes”, está cansada y con arrugas. En la del “después” lucre brillante e  impecable. “Tengan en cuenta la reducción de líneas finas en la frente, y también la depresión de la ceja media (parte media) y la elevación de la parte lateral de la ceja”.

Cabe destacar que las fotografías ya no se pueden ver en la red social.

Pub

¿La duquesa es realmente clienta de la clínica?

Una vez que el médico publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, la prensa británica lo contactó de inmediato para averiguar si la duquesa era clienta de la clínica. Su gerente, Sammy Curry, no fue determinante en su respuesta. Este declaró a la prensa británica “Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros”.

Ante el revuelo creado, muchas han sido las críticas que ha recibido el doctor Somji. Este asegura que la intención de dar visibilidad a las fotos fue la de “mostrar la transformación que puede crear y, obviamente, cómo se puede usar (el bótox) para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el antienvejecimiento”.

Tras lo ocurrido, la polémica está servida. El hecho de insinuar que Kate Middleton acudía al centro estético pero luego no confirmarlo ha hecho que Somji tenga muchos detractores. Se debe tener en cuenta que la duquesa de Cambridge es uno de los personajes más amados por el pueblo de la realeza británica.

Descubre el cruel gesto que tuvo el príncipe Carlos con la princesa Diana.

Pub

Para acabar, en el próximo vídeo podrás ver cómo trata la familia real británica a sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR