juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de una mujer
Crédito de la imagen: Bfnewscapital

Un juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de una mujer

Esta situación es muy inusual, no obstante puede ocurrir en ocasiones

Pub

Cada vez más parejas introducen objetos sexuales en sus relaciones para darles un toque de picardía diferente. Asimismo, algunas mujeres los usan en solitario ya que, por suerte, la sexualidad femenina ha dejado de ser un tabú y estás también se han liberado. Pero se debe tener cuidado de la manera en que se emplean, o de lo contrario puede ocurrir lo que le pasó a la chica de la siguiente historia.  Esto no es otro que un juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de una mujer.

Un juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de una mujer. Conoce la historia

Los objetos sexuales pueden ser muy divertidos y aportar mucho placer, pero se debe tener cuidado con ellos y hacer un uso adecuado de los mismos. De lo contrario, pueden llegar a ser peligrosos. Por ejemplo, un juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de una mujer.

Cierto es que este tipo de situaciones no son comunes, pero pueden suceder. El hecho ocurrió en los Estados Unidos. La chica estaba jugando con su vibrador cuando, de repente, sintió un fuerte dolor. Esto hizo que tuviese que ir a urgencias. Cuando estaba de camino a los servicios médicos se dio cuenta que el objeto sexual había ingresado en su cuerpo hasta tal punto que se había quedado en su vejiga.

La mujer que tuvo este incidente, concedió una entrevista al canal AZFAmily de Arizona. Esta no quiso mostrar su rostro, pero sí explicar qué fue lo que le pasó. Ella estaba utilizando el vibrador de manera externa cuando sintió el dolor. Como ni ella ni su pareja pudieron verlo, pero este seguía vibrando, pensaron que se había  “perdido” en alguna parte de su cuerpo.

Pub

La chica declaró en la entrevista que: “Me moví y de la nada sentí un dolor muy agudo. Mi primera reacción fue pánico, porque había perdido algo dentro de mí que todavía estaba encendido, todavía vibraba. Cada vez que se movía, era como si todo mi abdomen estuviera vibrando”.

A su llegada al hospital, los doctores le examinaron la vagina. Sin embargo, no hallaron nada. Pero tras realizarle una radiografía fue cuando vieron que el juguete sexual se queda atrapado dentro de la vejiga de la mujer.

Greg Marchand, la ginecóloga que la atendió confesó haberse sorprendido “mucho cuando miré el abdomen y me di cuenta de que el vibrador estaba realmente dentro de la vejiga. Nunca he visto un caso así en mi carrera”. Una vez que dieron con el consolador, la mujer tuvo que someterse a una operación para que le extrajeran el vibrador del interior de su vejiga.

Riesgos para la salud

Aunque es poco probable que este tipo de situaciones ocurran, como has visto, pueden suceder. Todo depende del tamaño del vibrador y de la manera en que se esté usando.

Pub

Además de eso, se debe tener en cuenta que el hecho de introducir objetos en la uretra, si no se hace correctamente, puede dañarla al forzarla para dentro. Según el urólogo Sandro Nassar de Castro Cardoso, en palabras recogidas por Vix, el introducirse un juguete “puede rasgar la uretra, perforar la uretra, perforar la vejiga, causar sangrado, ya que está dañando la pared de la uretra, la vejiga y sangrará”. A esto se le suma que puede ocasionar infecciones, algunas de ellas crónicas.

Por otra parte, también se presenta el problema de la vergüenza por la que pasa la persona a la hora de tener que acudir a un médico y contarle qué fue lo que le ocurrió.

Conoce unas cosas importantes que deberías saber sobre los besos.

Pub

Consejo final:

Siempre que uses un consolador, sigue al pie de la letra las instrucciones que viene en el manual. Asimismo, es importante que sepas cuál es la diferencia entre el clítoris y la uretra para evitar situaciones como la de la norteamericana.

Para acabar, en el siguiente vídeo podrás conocer si los anillos vibradores causan algún efecto negativo en la salud sexual de los hombres.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR