Joven miente haciendo que seguía estudiando medicina
Crédito de la imagen: Dicasonline
in

Joven miente haciendo que seguía estudiando medicina para que su madre continuase enviándole dinero

Le mandaba fotos a su madre con una bata de laboratorio para demostrar que realmente estaba estudiando

Pub

Para poder ver a un hijo graduado en medicina en la renombrada Universidad de Oxford en Inglaterra, muchos padres se sacrifican. Este fue el caso de la turca Gülseren Bozkurt, que vendía flores todos los días desde las 7 de la mañana frente al cementerio de Asri, en el distrito de Antakya, para ayudar a su hija Merve Bozkurt con los gastos del curso.

A lo largo de los 5 años, tiempo de duración del curso, Merve enviaba fotos a su madre, con una bata de laboratorio y una mascarilla, para demostrar que realmente estaba estudiando. Solo que, en realidad, la joven ni siquiera estaba en Inglaterra. Merve continuó viviendo en Turquía y trabajando como agente inmobiliaria.

Pub

Sin embargo, el engaño de la joven de 25 años fue descubierto de una manera que ni siquiera podría haberse imaginado. Un día, una emisora de televisión turca hizo una historia contando la historia de la madre que trabajaba como vendedora ambulante para ayudar a su hija a graduarse en medicina en una universidad de renombre.

únete a canal de Telegram

Los espectadores se emocionaron e incluso comenzaron a recaudar dinero para contribuir a los gastos de Merve en la universidad y para darle más tranquilidad a su madre. La joven incluso recibió una oferta de beca para acabar los estudios.

Pero, después de algunas investigaciones, se descubrió que Merve no tenía pasaporte y que nunca había viajado al extranjero. El descubrimiento se produjo antes de que ella recibiera las donaciones, y lo único que le quedó fue la vergüenza por haber estafado a su propia madre.

Manualidades hechas por personas con mucha maña

Manualidades hechas por personas con mucha maña

Condenan a una tienda a pagar una indemnización por exigir a una empleada que adelgazase

Condenan a una tienda a pagar una indemnización por exigir a una empleada que adelgazase