in

Una joven llora de emoción al hacer el primer pudín

El vídeo que muestra el momento se ha vuelto viral en internet

joven llora de emoción al hacer el primer pudín
Crédito de la imagen: Glbimg

Por diminuto que sea el logro conseguido, siempre hay que celebrarlo. Las pequeñas victorias son las que te harán alcanzar la meta con éxito. Puede que sea por eso que una joven llora de emoción al hacer el primer pudín. Este momento acabó siendo visualizado por muchos internautas en al red.

Joven llora de emoción al hacer el primer pudín

Las redes sociales son una plataforma que dan mucha difusión ya sea para bien o para mal. Laysa Amaro, una chica brasileña de 14 años, ha experimentado en sus propias carnes dicha divulgación. Un gesto que para ella iba a ser un logro culinario se ha vuelto viral. El vídeo ya cuenta con varios millones de visualizaciones en el Facebook.

En él se puede ver como a joven llora de emoción al hacer el primer pudín con tan solo 14 años.

La pequeña cocinera ha comentado haberse sentido gratamente sorprendida con la repercusión que ha tenido el vídeo. Esta sensación se puede comparar a la que experimentó cuando vio su postre terminado. Laysa estaba sumamente contenta porque era la primera vez que lo hacía y, sobre todo, porque pensó que no iba lograr hacer la receta.

Publicación en las redes sociales

Lo que iba a ser un vídeo que sólo verían el grupo de la familia, se ha convertido en un hit en Facebook. Uno de los allegados de Laysa le dijo que por qué no lo colocaba en su perfil y así lo hizo la joven. En palabras recogidas en Globo, la joven brasileña dijo que “no sabía si reír o llorar. Hay gente de Mina Gerais e incluso hasta e Río de Janeiro que me manda mensajes. Estoy alucinada.”

El vídeo, el cual ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones, casi 51.000 ‘me gusta’, 50.000 comentarios y 93.000 reposts ha hecho que los internautas escriban líneas muy divertidas.

Uno de los halagos que recibió Laysa fue: “¡Felicidades! Me recuerda a mí cuando hago una tarta, pero la llantina es de tristeza.”  Otro de los comentarios de la publicación fue: “Imaginaros cuando cocina alubias….se va a morir.”

Comentario mordaces a parte, lo que está claro es que hay que incentivar a los jóvenes a que hagan actividades que les permitan desarrollar sus cualidades y que permitan que se sientan plenos.

El alcance de esta historia puede compararse a los de los challenges surgidos en los últimos tiempos en la red. Un ejemplo es el de las estrellas que caen.

Para poder conocer más challenges, no te pierdas el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *