Cada vez es más raro ver actos de bondad, sensibilidad y honestidad. Pero, ¡todavía existen! Parece que en algunos momentos, las personas pasan por situaciones que son verdaderas pruebas y que pueden causar un impacto inimaginable en sus vidas.
Una de estas situaciones fue la que cambió la vida de Pablo Júnior de Oliveira, un joven de a penas 16 años de edad que vive en Goiânia, en el estado de Goiás, Brasil. Iba ser un día más en su vida, pero Pablo acabó por encontrar un móvil en la calle mientras estaba jugando. El dispositivo era un iPhone 6, el cual puede costar más de 2.000 reales. A pesar del valor del teléfono, y de las dificultades que venía enfrentando, Pablo no se lo pensó dos veces e hizo todo lo posible por encontrar al dueño del celular.
Al intentar acceder al teléfono para conseguir algún número, Pablo constató que su dueño ya había hecho el bloqueo de este. Sin embargo, en la pantalla había un número de contacto, al cual el joven llamó. Este consiguió hablar con Nikolas Soares.
El analista de redes de 29 años había ido a una fiesta y como también llevaba el celular de la empresa, simplemente no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta el día siguiente.
La recompensa de Pablo
Cuando Nikolas recibió la llamada, no se podía creer que iba a recuperar su móvil. Con el fin de agradecer la actitud de Pablo, este le ofreció 200 reales. No obstante, este rechazó la oferta inmediatamente.
Sin embargo, Pablo decidió pedir ayuda a quien tanto él había ayudado. Entonces, le preguntó a Nikolas si él no podía ayudarle a conseguir un empleo. Dicha solicitud fue acogida con mucho agrado por parte de Nikolas y, como es obvio, este le ayudó a conseguirlo.
Nikolas decidió compartir el currículo del joven en las redes sociales junto con una publicación que contaba toda la historia. ¿El resultado? Pablo recibió decenas de ofertas de empleo en diversas áreas. El niño, que estaba desempleado, pudo elegir su nuevo trabajo y garantizar una vida mejor.
¿Una historia impresionante como esta no pasa todos los días, a que no? ¡Compártela con tus amigos y divulga este mensaje de bondad!