Jon Bon Jovi limpia platos en un restaurante de beneficencia por la covid-19
Crédito de la imagen: Sabervivermais

Jon Bon Jovi limpia platos en un restaurante de beneficencia por la covid-19

Con esta acción, el cantante quiere hacer su aportación para ayudar a las personas que más lo necesita

Pub

Si hay una cosa que ha traído el coronavirus es el poder de desenmascarar a las personas. En este tipo de situaciones límites como la pandemia que azota al mundo entero en la actualidad, es cuando se ve realmente cómo es cada persona, independientemente de la clase social que tenga. Y sino que se lo digan a una estrella del rock. Jon Bon Jovi limpia platos en un restaurante de beneficencia por la covid-19.

Jon Bon Jovi limpia platos en un restaurante de beneficencia por la covid-19

El vocalista de la banda de rock Bon Jovi ha dado muestras del gran corazón que tiene. Con 58 años y sin pensar en los riesgos que podría correr, ante el coronavirus ha decidido mantener abiertos sus locales de comida sin ánimos de lucro. A estos, las personas que no tienen recursos y que pasan hambre acuden allí a alimentarse.

Pero la implicación del de Nueva Jersey ha ido un paso más allá. Tanto es así que Jon Bon Jovi limpia platos en un restaurante de beneficencia por la covid-19. Dicho en otras palabras, colabora directamente ayudando a quien más lo necesita. En la cuenta de Instagram del establecimiento, este escribió: “Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!”

Jon Bon Jovi, junto con su mujer Dorothea, son propietarios de 3 restaurantes. En todos ellos regalan alimentos a la gente sin dinero y a los que tienen hambre. Debida la situación, no sería de extrañar que la decisión hubiese sido cerrar los locales hasta que el panorama mejorase.

Pub

Sin embargo, este hizo todo lo contrario. Los ha mantenido abiertos e incluso el mismo se ha puesto manos a la obra limpiando la loza en uno de los establecimientos de New Jersey.

Cómo funcionan los restaurantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you can’t do what you do… do what you can!

Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

La franquicia JBL Soul Kitchen es un proyecto que no tiene como fin obtener ganancias. En estos establecimientos no se cobra por la comida ni existe un menú con precios. El proyecto de la Fundación Jon Bon Jovi Soul sobrevive a base de las donaciones que les llegan para comprar los alimentos, que posteriormente cocinan y ofrecen a las personas que más lo precisan.

Otra manera de ayudar que propone este proyecto, es que los comensales “abonen” lo que han consumido trabajando en el local. No obstante, debido a la covid-19, esta medida ha quedado paralizada por el momento. También por causa del coronavirus, han tenido que reducir la cantidad de comida que servían. Ahora únicamente se realizan pedidos para los necesitados y no para clientes habituales como antes.

Pub

Por el momento, los restaurantes del cantante de rock, ya han conseguido dar cerca de 100.000 comidas en la última década. Este número, con total seguridad se verá incrementado tras haber inaugurado un nuevo establecimiento en el campus universitario de Rutgers University-Newark. En esta sede, los estudiantes tendrán la opción de pagar lo que consuman con trabajo voluntario o con dinero.

Esta claro que, como dice una de las míticas canciones de la banda It’s my life (es mi vida), y Bon Jovi tiene muy claro que la prioridad en su vida ahora es ayudar los más desfavorecidos.

Lee también: ¿Viste la granizada en forma de coronavirus?

Pub

Para finalizar, no te pierdas la canción que Bon Jovi compuso junto con la ayuda de sus fans sobre el coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR