Jabón roma
Crédito de la imagen: I.pinimg

Jabón Roma: el producto perfecto para tener el pelo largo y bello

Con muy poco dinero podrás tener la melena que siempre has deseado

Pub

Mascarillas, champús, acondicionadores, entre otros productos. Todos estos forman parte de la rutina de cuidado de muchas personas para poder tener el cabello divino. Sin embargo, el hecho de desembolsar una gran cantidad de dinero en cosméticos no es garantía de tener la melena ideal. Un buen ejemplo de ello es el jabón Roma. Con este producto conseguirás tener el pelo largo, además de perfecto.

Jabón Roma para un pelo magnífico

¿Quién no se ha gastado alguna vez una fortuna en un producto para el cabello? Por lo general, cuanto más caro es el cosmético, más pequeño es su envase. Cosa que hace que una persona tenga que comprarlo de nuevo pasado poco tiempo.

Pero, esta situación puede que cambie una vez que empieces a usar el jabón Roma. Con un valor de menos de dos dólares, este producto hará que tu melena brille como nunca, que crezca y que se vea bellísima.

En el caso de que no estés familiarizado con este jabón, debes saber que es un detergente para lavar la ropa. El mismo es biodegradable, tiene silicatos de sodio, lo que hace que la humedad en el lavado se vea incrementada, y quiebra las moléculas de grasa. Estas características son en relación a las prendas de vestir.

Pub

Ya en lo que respecta al pelo, el jabón ayuda a dejar la melena limpia y sedosa, incluso aquella que está teñida o dañada por causa del calor. Debes saber que es más efectivo para el cabello graso, dado que permite eliminar el exceso de este y dejarlo brillante.

Cómo aplicarlo

El modo de uso es bastante sencillo. Compra la versión en barra o en polvo. Aplícalo sobre el cabello mojado como si fuera el champú y enjuaga, a seguir, con agua fría o templada, para que el producto quede sellado.

Si la melena se te queda enredada tras su aplicación, ponte un poco de aceite de coco, almendras o argán después a modo de acondicionador.

Tiene un olor rico pero quizá a algunos se les puede enredar el pelo, si es así prueba usando un poco de aceite de almendras, coco o argán como acondicionador.

Pub

Para prevenir la irritación o sequedad, no utilices este jabón a diario. Lo aconsejable, como máximo, son tres veces a la semana.

Importante: Los datos expuestos en esta nota no remplazan a la opinión de un profesional. Cada cabello es diferente y puede llegar a reaccionar de una manera distinta ante un producto. Luego, antes de aplicar este producto consulta con un especialista.

Puedes descubrir cuáles son las ventajas del aceite de almendra para tu cabello, en el siguiente vídeo.

Pub

YouTube video player

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR