intruso entra en una casa, hace una limpieza y sale sin robar nada
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un intruso entra en una casa, hace una limpieza y sale sin robar nada

El caso que podría haber sido muy arriesgado, pero ahora es un motivo de risa para el dueño de la casa

Pub

Un sucedo un tanto curioso fue reportado a la Policía de los Estados Unidos semanas atrás. El acontecimiento fue el siguiente; un intruso entra en una casa, hace una limpieza y sale sin robar nada. El caso, que podría haber sido muy arriesgado, ahora es motivo de risa para el propietario. Conoce más datos sobre la historia.

Qué sucedió

Nate Roman recibió una sorpresa muy desagradable cuando llegó a su casa después de un día entero de trabajo. Él, que tiene 44 años, entró su la casa y se dio cuenta de que alguien había estado allí.

Después de buscar algunas de sus posesiones materiales y ver que no faltaba nada, se dio cuenta de que esto no era un robo. Al contrario de lo que podía imaginar, el intruso limpió a fondo su casa.

Crédito de la imagen: Dicasonline

El estadounidense notó que le habían hecho la cama. También se dio cuenta que las alfombras estaban limpias y los baños estaban bien lavados y limpios. Incluso, la persona que invadió su propiedad le regaló una origami rosa en los rollos de papel higiénico en el baño. La única estancia en la casa que el intruso no tocó fue la cocina.

Pub

El caso, el cual tuvo lugar en la ciudad de Marlborough, Massachusetts, ha tenido algunas repercusiones en las redes sociales. Nate publicó en su página de Facebook lo ocurrido diciendo que era “una experiencia extraña y rara” y dijo que llamó a la policía tan pronto como se dio cuenta de lo que había pasado.

Después de visitar el sitio, la policía informó a The Boston Globe que nunca habían recibido una denuncia similar. También dijeron que no había sospechosos de la invasión.

Nate tampoco puede imaginar quién podría haber irrumpido en su casa para limpiar y no robar nada. Sin embargo, tiene una teoría sobre la situación: dado que olvidó cerrar la puerta trasera de su casa cuando se fue a trabajar, probablemente alguna empleada del hogar entró por error en su casa e hizo su trabajo en la casa equivocada.

Pub

La teoría de Nate tiene algún sentido si analizas la situación. La policía también cree que el pensamiento de Nate no está equivocado y que eso probablemente lo que sucedió. El The Boston Globe le preguntó a Nate sobre el hecho tan peculiar ocurrido en su casa y él dijo: “Es divertido ahora, pero no lo fue en este momento”.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR