in

Limpia los riñones, lucha contra los problemas en el útero, los ovarios y las infecciones urinarias con esta receta casera

¡El perejil es la estrella de este remedio casero!

infecciones urinarias
Crédito de la imagen: Dicasonline

Los riñones son uno de los órganos más importantes de todo el cuerpo, siendo elementos claves para un buen metabolismo y limpieza de toxinas. Estos son órganos que están muy dañados por el excesos de comida y bebida, exceso de sal, azúcar y muchos alimentos procesados.

Prepara una receta que sea ideal para ayudar a los riñones a desintoxicarse. Su ingrediente principal es el perejil.

Además de ayudar a los riñones, el perejil siempre se ha utilizado para ayudar a las mujeres a regularizar los ciclos menstruales. Asimismo, es un remedio natural para el útero en el posparto. También es rico en ácido fólico, sustancia que es esencial para la salud cardiovascular.

El perejil es una yerba aromática muy popular en todo el mundo. Esta es rica en vitaminas A, C, E y minerales. Su uso regular ayuda a reducir el colesterol malo. Esta yerba es rica en hierro, por lo que su uso también es muy recomendable en casos de anemia y debilidad.

Otra ventaja del perejil es que mejora sustancialmente el mal aliento al tener un sabor muy fresco. Mastica las hojas para contrarrestar el mal olor y verás los resultados.

Esta crece muy fácilmente y se adapta a varios entornos. Por eso es importante tener una olla con perejil en casa, incluso en un apartamento.

El té de perejil impide la absorción de sal por los tejidos y termina siendo uno de los mejores ingredientes para purificar los riñones y desintoxicarlos. Este té puede ser muy útil y beneficioso durante una infección en la vejiga o cálculos renales. El mismo se utiliza en la prevención y tratamiento del cáncer de colon en hombres y mujeres, así como en el cáncer cervical en mujeres.

Preparación del té de perejil

Ve lo que vas a necesitar para hacer tu propio medicamento.

Ingredientes:

  • Perejil fresco o seco: 2 cucharadas;
  • Agua: 1 litro;
  • Limón: algunas gotas de zumo.

Modo de preparación

1. Hierve el agua y cuando empiece a bullir añade el perejil.

2. Tapa la olla y espera cerca de 10 minutos.

3. Añade al té las gotas del zumo de limón.

Bebe 2 tazas de té por día.

En caso de infección urinaria, problemas en los riñones o el útero puedes beber hasta 3 jícaras.

Atención: el té tendrá un efecto diurético y puede hacer que vayas al baño más de lo habitual. Por lo tanto, no lo tomes por la noche porque puede interrumpir tu sueño.

Este té también es un gran calmante para los períodos de mayor ansiedad.

Los consejos de este artículo no sustituyen la consulta con tu médico. Recuerda que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente a la mencionada. Para obtener los resultados mencionados también necesitas llevar una vida y una alimentación saludables y equilibradas.

Descubre más sobre los beneficios medicinales del perejil, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *