in

Especialistas aseguran que un infarto empieza a dar señales hasta un mes antes de ocurrir

Conozca las señales que envía su cuerpo antes de un infarto

Muchos piensan que un infarto no puede ocurrir de forma premeditada y que por el contrario ocurre de forma repentina e inesperada pero la verdad es que no todos los infartos son súbitos, la realidad es otra, la gran mayoría son premeditados por el cuerpo, el cual da varias señales incluso hasta un mes antes de que suceda.

Es muy importante entender que el cuerpo sabe cuándo algo está funcionando de forma incorrecta y la forma de demostrarlo es a través de los síntomas por ejemplo, cuando se sufre de alguna infección se tiene fiebre, cuando se tiene gripe el cuerpo se siente adolorido y cansado y así cada enfermedad tiene su forma de ser identificada por el organismo.

Por lo anterior, es de gran importancia mantenerse atento a las señales que su cuerpo le envía, siendo una forma muy eficiente de evitar tragedias fatales como un infarto. A pesar de que los infartos ocurren mayormente en las personas de edad avanzada, prestar atención a las señales e ir al médico inmediatamente puede ayudarle a salvar su vida o la de otra persona.

Las señales de un infarto puede comenzar hasta un mes antes del ataque fulminante, siendo estas la falta de aire, los dolores en el pecho o alteración de su ritmo respiratorio. Cerca de las 24 horas antes del infarto, la persona comienza a sentir fuertes dolores en el pecho y es capaz de desmayarse.

Si usted siente alguno de estos síntomas no dude en dirigirse a un hospital rápidamente.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta más información detallada sobre los síntomas y señales que se presentan antes de tener un infarto:

¡Le invitamos a compartir está información para que pueda ayudar a salvar vidas!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

7 señales de su rostro que le indican si tiene falta de vitaminas

Errores comunes que pueden dañar el cabello de una mujer