incluir a las madres en la boda
Crédito de la imagen: I.pinimg

6 Maneras de incluir a las madres en la boda

Estos detalles harán que ellas se sientan muy queridas, valoradas y felices

Pub

El día del casamiento de una persona es uno de los más lindos y felices de su vida. Pero no solo los novios viven con intensidad tanto el enlace como los preparativos. Para las madres de ambos, esta será una velada inolvidable en la que saben que se le saltará más de una lágrima de felicidad. Dado el amor que las progenitoras sienten por uno, es muy gratificante para ellas formar parte de todo lo que envuelve el matrimonio. Aquí puedes descubrir unas bonitas maneras de incluir a las madres en la boda.

Formas de incluir a las madres en la boda

El casamiento es el momento perfecto para hacer que tu madre y tu suegra se sientan importantes y queridas. Para ello, son diversas las maneras que existen de poder incluir a las madres en la boda. Son pequeños detalles que les llegarán realmente al corazón y que, al mismo tiempo, le estarás demostrando a tu pareja que las personas que son fundamentales en su vida también lo son en la tuya.

Poner sus flores favoritas en la decoración

Las flores son un elemento decorativo que no puede faltar en una boda. A la hora de escoger los arreglos florales, el gallardete del novio o incluso el ramo, un bonito gesto es el de colocar la flor favorita de las madres.

Llevar joyas antiguas

¿Has pensando en pedirle prestado a las madres una joya, para usarla tan solo el día del enlace? Esta debe tener un significado sentimental grande para ellas. Así, le estarás demostrando lo importante que son para ti y que quieres sentirlas bien cerca de tu persona.

Pub

Una cosa que haya usado el día de su casamiento

Algunas madres aún guardan un collar, los pendientes, un prendedor, una pulsera o hasta el vestido del día que se casaron. Ya sea este u otro tipo de accesorios, seguro que le hará realmente ilusión que tú también lo luzcas en tu día.

Bailar con ellas en la recepción

Por lo general, es normal que las madrinas bailen con el novio en la recepción. Por su parte, la madre de la novia, no suele formar parte de esta danza. Una de las maneras de incluir a las madres en la boda es sacarlas a bailar en este momento tan bello.

Asimismo, puedes escoger su canción preferida. Con total seguridad se emocionará y recordará este instante de por vida.

Incorporar sus ingredientes favoritos en el menú

A la hora de escoger los platos del menú, es bonito que incluyas alguna de las comidas que más le agradan.

Pub

Darle un regalo de agradecimiento

El regalo se lo puedes dar en la boda o días después. Este debe ser algo en señal de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti, por haber participado en todos los preparativos del casamiento y, sobre todo, por quererte.

Lee también: Consejos para las parejas recién casadas

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes descubrir unos consejos para poder organizar tu boda.

Pub

YouTube video player

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR